Inicio Actividades SSEE

Actividades de Servicios Electorales

Enero

  • Aguatera 4 de Julio. Martes, 31 de Enero
    Organización Solicitante: Aguatera 4 de Julio.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Aguatera.
    Dirección: Zona Sur – Ciudad de Fernando de la Mora.
    Hora: 19:00 hs.
  • Club 12 de Octubre de Santo Domingo. Martes, 31 de Enero
    Organización Solicitante: Club 12 de Octubre de Santo Domingo.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionaria Designada: Taliha Cabrera.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón.
    Funcionario Designado: Cristhian Maidana.
    Apoyo Logístico: 1 Urna de Plástico, 1 Cuarto Oscuro.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Santísima Trinidad - Asunción.
    Hora: 17:00 hs.
  • Club 1° de Marzo. Domingo, 29 de Enero
    Organización Solicitante: Club 1° de Marzo.
    Apoyo  Técnico: Observador en el día de la Elección.
    Funcionario Designado: Abog. Santiago Acuña.
    Apoyo Logístico: 2 Urnas de Plástico, 2 Cuartos Oscuros.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: 8 de Setiembre y Monseñor Bogarín – Ciudad de Fernando de la Mora.
    Hora: 09:00 hs.
  • Organización Solicitante: Cooperativa Multiactiva Luque Ltda. Domingo, 29 de Enero
    Organización Solicitante: Organización Solicitante: Cooperativa Multiactiva Luque Ltda.
    Apoyo  Técnico: Observadores en el día de la elección.
    Funcionario Designado: Abog. Nery Velilla y Abog. César Sánchez.
    Apoyo Logístico: 300 Urnas de Plástico, 100 Cuartos Oscuros.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Cooperativa.
    Dirección: Benigno González 250 e/Tte. Rojas Silva e Independencia Nacional – Ciudad de Luque.
    Hora: 07:00 hs.
  • Asociación de Ex Alumnos Maristas del Colegio San Pablo. Viernes, 27 de Enero
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos Maristas del Colegio San Pablo.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abog. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Asociación.
    Dirección: SubComisario Lorenzo Cáceres esq. Incienso-Bo. San Pablo - Asunción.
    Hora: 19:00 hs.
  • Asociación de Ex Alumnos Maristas del Colegio San Pablo. Viernes, 27 de Enero
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos Maristas del Colegio San Pablo.
    Asesoramiento Técnico:
    Observador en el día de elección.
    Funcionario Designado:
    Abog. Santiago Acuña.
    Apoyo  Técnico:
    Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado:
    David Jiménez.
    Apoyo Logístico:
    1 Urna de Plástico, 1 Cuarto Oscuro.
    Funcionario Designado:
    Francisco Bracho.
    Local:
    Sede de la Asociación.
    Dirección:
    Sub Comisario Lorenzo Cáceres esq. Incienso-Bo. San Pablo - Asunción.
    Hora:
    20:00 hs.
  • Club 16 de Julio. Viernes, 27 de Enero
    Organización Solicitante: Club “16 de Julio”.
    Funcionario Designado: Abog. Santiago Acuña.
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 2 Urnas de Plástico.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Club.
    Dirección: Fulgencio Yegros e/San José y San Francisco – Ciudad de Fernando de la Mora.
  • Iglesia de Dios en el Paraguay. Viernes, 27 de Enero
    Organización Solicitante: Iglesia de Dios en el Paraguay.
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de elecciones.
    Funcionario Designado: Abog. Santiago Acuña.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: David Jiménez.
    Apoyo Logístico: 2 Urnas de Plástico, 2 Cuartos Oscuros.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Iglesia.
    Dirección: Gaspar Centurión y Tte. Dávalos - Asunción.
    Hora: 14:00 hs.
  • Iglesia de Dios en el Paraguay. Jueves, 26 de Enero
    Organización Solicitante: Iglesia de Dios en el Paraguay.
    Asesoramiento Técnico:
    Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado:
    Abog. Santiago Acuña.
    Local:
    Sede de la Iglesia.
    Dirección:
    Gaspar Centurión y Tte. Dávalos - Asunción.
    Hora:
    19:00 hs.
  • Cooperativa Luque Ltda. Miércoles, 25 de Enero
    Organización Solicitante: Cooperativa Luque Ltda.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abog. Nery Velilla y Abog. César Sánchez.
    Local: Sede de la Cooperativa.
    Dirección: Benigno González Nº 250 e/ Independencia Nacional y Tte. Rojas Silva – Ciudad de Luque.
    Hora: 18:00 hs.
  • Club Olimpia de Itá. Domingo, 22 de Enero
    Organización Solicitante: Club Olimpia de Itá.
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de elecciones.
    Funcionario Designado: Abog. Santiago Acuña.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Tte. Rojas Silva e/Curupayty y Tte. Valdovinos.
    Hora: 07:30 hs.
  • Club Cerro Cora de Campo Grande. Sábado, 14 de Enero
    Organización Solicitante: Club Cerro Cora de Campo Grande.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: David Jiménez.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón.
    Funcionaria Designada: Sélica Gamarra.
    Apoyo Logístico: 4 Urnas de Plástico, 4 Cuartos Oscuros.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Campo Grande – Ciudad de Luque.
  • Club Cerro Corá. Jueves, 12 de Enero
    Organización Solicitante: Club Cerro Corá.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos.
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón.
    Funcionaria Designada: Cristhian Maidana.
    Apoyo Logístico: 4 Urnas de Plástico, 4 Cuartos Oscuros.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Barrio Mbocayaty de Campo Grande – Ciudad de Luque.
    Hora: 17:00 a 21:00 hs.
  • Comisión Vecinal Villa Corina. Domingo, 8 de Enero
    Organización Solicitante: Comisión Vecinal Villa Corina.
    Funcionario Designado: Abog. César Sánchez.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 3 Urnas de Plástico.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Parque.
    Dirección: Cateura - Asunción.
  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Andrés Rodríguez. Sábado, 7 de Enero
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Andrés Rodríguez.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionaria Designada: Taliha Cabrera.
    Apoyo Logístico: 1 Urna de Plástico, 1 Cuarto Oscuro.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Tte. Alejandro Monges c/Sgto. Morel, Santísima Trinidad, Loma Pyta - Asunción.
  • Junta de Saneamiento de Areguá. Sábado, 7 de Enero
    Organización Solicitante: Junta de Saneamiento de Areguá.
    Apoyo Logístico: 5 Tintas Indeleble.
    Funcionario Designado: Abog. César Sánchez.
    Local: Sede de la Cooperativa COPAFI.
    Dirección: Ciudad de Areguá.

Buscar actividades

  • Año
  • Contiene