Inicio Actividades SSEE

Actividades de Servicios Electorales

Febrero,

  • Caja Bancaria de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines. Jueves, 29 de Febrero
    Organización Solicitante: Caja Bancaria de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña y Abg. David Cousirat.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Federación Rusa y Augusto Roa Bastos - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Sindicato de Trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Jueves, 29 de Febrero
    Organización Solicitante: Sindicato de Trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Asunción.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Abg. Santiago Acuña, Francisco Bracho.    
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 5 Urnas de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Fernando de la Mora y Rca. Argentina - Asunción.

  • Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva. Lunes, 26 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva.
    Apoyo Técnico: Observador en el día de elección.
    Funcionarias Designadas: Abg. Liliana López, Abg. Lilian Martínez, Escr. Cira Lugo y Lic. Gabriela Yegros.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 15 Actas Electorales, para 5 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 5 Cuartos Oscuro, 5 Urnas de Plástico y 5 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Santísimo Sacramento 1.345 - Asunción.
    Hora: 09:30 hs.

  • Club Gral. Alfredo Stroessner de la Liga Rosarina de Deportes de la Ciudad de Villa del Rosario – San Pedro. Domingo, 25 de Febrero
    Organización Solicitante: Club Gral. Alfredo Stroessner de la Liga Rosarina de Deportes de la Ciudad de Villa del Rosario – San Pedro.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Villa del Rosario – Dpto. de San Pedro.
    Observación: Todos los materiales en Formato Digital.

  • Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay. Sábado, 24 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay.   
    Apoyo Técnico: Observador en el día de elección.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña y Baldovino Ramírez. 
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 39 Actas Electorales, para 13 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho.     
    Apoyo Logístico: 13 Cuartos Oscuro, 47 Urnas de Plástico y 11 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Indio Francisco 829 c/San Marcos - Lambaré.
    Hora: 08:00 a 15:00 horas.
    Observación: Matriz en formato digital.
  • Cooperativa Mcal. Francisco Solano López – COMAFRASOL Ltda. Sábado, 24 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa Mcal. Francisco Solano López – COMAFRASOL Ltda. 
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 10 Actas Electorales, para Mesas Receptoras de Votos, 1 Acta para cada mesa. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 10 Cuartos Oscuro, 30 Urnas de Plástico y 10 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Madame Lynch y Autopista - Asunción.

  • Cooperativa San Camilo Ltda. Sábado, 24 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa San Camilo Ltda.
    Funcionario Designado: Abg. Lilian Martínez.
    Apoyo Logístico: 10 Cuartos Oscuro, 30 Urnas de Plástico y 5 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Brasil Nº 870 e/Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno – Asunción.

  • Mutual Nacional de Funcionario del Ministerio de Salud y Bienestar Social. Sábado, 24 de Febrero
    Organización Solicitante: Mutual Nacional de Funcionario del Ministerio de Salud y Bienestar Social.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Tte. Fariña y Brasil - Asunción.
    Hora: 09:30 hs.

  • Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva. Jueves, 22 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionarios Designados: Abg. Liliana López, Abg. Lilian Martínez, Escr. Cira Lugo y Lic. Gabriela Yegros.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Santísimo Sacramento 1.345 - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Dirección Nacional de Contrataciones Públicas - DNCP. Miércoles, 21 de Febrero
    Organización Solicitante: Dirección Nacional de Contrataciones Públicas - DNCP.
    Funcionario Designado: Abg. Liliana López.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro y 1 Urna de Plástico.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: EE.UU. Nº 961 c/Tte. Fariña – Asunción.

  • Club Sol de América. Martes, 20 de Febrero
    Organización Solicitante: Club Sol de América.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.   
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Acuña de Figueroa y Antequera - Asunción.

  • Club Tacuary F.C.B. Martes, 20 de Febrero
    Organización Solicitante: Club Tacuary F.C.B.    
    Apoyo  Técnico: Observador en el día de elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.        
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Pitiantuta y Libertad - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Ciudad Mujer. Lunes, 19 de Febrero
    Organización Solicitante: Ciudad Mujer.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionarios Designados: Abg. Santiago Acuña, Abg. Lilian Martínez, Escr. Cira Lugo y Lic. Gabriela Yegros.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Asunción.
    Hora: 09:30 hs.

  • Club Sport Colonial. Domingo, 18 de Febrero
    Organización Solicitante: Club Sport Colonial.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Chile y 25 de Agosto - Asunción.

  • Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A. Sábado, 17 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A.    
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Apoyo Logístico: 16 Cuartos Oscuro, 24 Urnas de Plástico y 16 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Félix Bogado y Cassanello - Asunción.
    Observación: Se envió modelo de materiales en formato digital.

  • Asociación Mamá Cultiva Paraguay - MCPy. Sábado, 17 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación Mamá Cultiva Paraguay - MCPy.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ruta 8 Blás Garay – Dpto. de Guairá – Villarrica.
    Observación: Matriz en Formato Digital.

  • Cooperativa Universitaria Ltda. Sábado, 17 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa Universitaria Ltda.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Apoyo Logístico: 100 Cuartos Oscuro y 30 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: San Martín Nº 343 c/Andrade – Asunción.

  • Centro de Jubilados y Pensionados Bancarios y de otras Instituciones Financieras del Paraguay. Viernes, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Jubilados y Pensionados Bancarios y de otras Instituciones Financieras del Paraguay.   
    Apoyo Técnico: Observador en el día de elección.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. David Cousirat. 
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: 15 de Agosto y Manduvirá - Asunción.
    Hora: 08:00 a 13:00 hs.

  • Universidad Central del Paraguay - UCP. Viernes, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Universidad Central del Paraguay - UCP.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Apoyo Logístico: 35 Cuartos Oscuro, 35 Urnas de Plástico y 10 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Brasilia Nº 1158 e/Tte. 2do. Benigno c/Insaurralde – Asunción.

  • Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A. Jueves, 15 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A.    
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Félix Bogado y Casanello - Asunción.
    Hora: 08:30 hs.

  • Unión Nacional de Personas con Discapacidad Visual. Jueves, 15 de Febrero
    Organización Solicitante: Unión Nacional de Personas con Discapacidad Visual.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. David Cousirat.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Asunción.
    Hora: 09:00 hs.

  • Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva. Miércoles, 14 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Alumnos.
    Funcionarios Designados: Abg. Lilian López, Abg. Lilian Martínez, Escr. Cira Lugo y Lic. Gabriela Yegros.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Santísimo Sacramento 1.345 - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Academia de Cine. Martes, 13 de Febrero
    Organización Solicitante: Academia de Cine.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Asunción.
    Hora: 15:00 hs.

  • Cámara de Comercio, Producción y Cultura Paraguaya - Rusa. Lunes, 12 de Febrero
    Organización Solicitante: Cámara de Comercio, Producción y Cultura Paraguaya - Rusa.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.    
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Asunción.

  • Comisión Vecinal de la Urbanización Barrio Los Laureles. Lunes, 12 de Febrero
    Organización Solicitante: Comisión Vecinal de la Urbanización Barrio Los Laureles.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.         
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Ciudad de Asunción.

  • Club 16 de Julio de Fernando de la Mora. Domingo, 11 de Febrero
    Organización Solicitante: Club 16 de Julio de Fernando de la Mora.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.         
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: 16 de Julio y San Francisco – Ciudad de Fernando de la Mora – Zona Sur.

  • Centro Social y Cultural de los Artiguenses y Amigos Residentes en la Capital. Miércoles, 7 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro Social y Cultural de los Artiguenses y Amigos Residentes en la Capital.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. – Virtual.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Asunción.
    Hora: 19:30 hs.

  • Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva. Miércoles, 7 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio Aula Viva.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionarias Designadas: Abg. Liliana López, Abg. Lilian Martínez, Escr. Cira Lugo y Lic. Gabriela Yegros.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Santísimo Sacramento Nº 1.345 - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A. Martes, 6 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Profesionales Taxistas del Paraguay – A.P.T.A.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Dirección de OO.II.
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala y Pasaje Tembetary - Asunción.
    Hora: 11:30 hs.

  • Contraloría Ciudadana de Lambaré. Martes, 6 de Febrero
    Organización Solicitante: Contraloría Ciudadana de Lambaré.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Rio Blanco 260 c/Rio Verde – Bo. Valle Apuá - Lambaré.
    Hora: 19:30 hs.

  • Junta de Saneamiento Caaguazú de Itá. Martes, 6 de Febrero
    Organización Solicitante: Junta de Saneamiento Caaguazú de Itá.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Ciudad de Itá.
    Hora: 15:00 hs.

  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Lambaré. Domingo, 4 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Lambaré.    
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Abg. Liliana López.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos.
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Cristhian Maidana.        
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 2 Urnas de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Corpus Christi y Santa Rosa – Ciudad de Lambaré.

  • Cooperativa Mburicaó Ltda. Domingo, 4 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa Mburicaó Ltda.
    Funcionaria Designada: Abg. Liliana López.
    Apoyo Logístico: 16 Cuartos Oscuro y 48 Urnas de Plástico.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Pacheco 4.205 esq. Choferes del Chaco – Asunción.

Enero,

  • Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. Miércoles, 31 de Enero
    Organización Solicitante: Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Zavalas Cué  1.920 - Asunción.
    Hora: 18:00 hs.

  • Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. Martes, 30 de Enero
    Organización Solicitante: Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos.
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Zavalas Cué Nº 1.920 - Asunción.
    Hora: 18:00 hs.

  • Confederación Paraguaya de Taekwondo W.T. Sábado, 27 de Enero
    Organización Solicitante: Confederación Paraguaya de Taekwondo W.T.
    Apoyo Técnico: Observador en el día de elección.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Abg. Liliana López.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala c/R.I. 6 Boquerón - Asunción.
    Hora: 10:00 hs.

  • Asentamiento Arapyahú 3. Domingo, 21 de Enero
    Organización Solicitante: Asentamiento Arapyahú 3.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo.
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Hermanas Dominicanas esq. Mcal. López - Ciudad de Areguá.
    Observación: Todos los materiales en Formato Digital.

  • Club 1ro. De Mayo. Domingo, 21 de Enero
    Organización Solicitante: Club 1ro. De Mayo.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico y 1 Frasco de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Barrio Santa Ana – Ciudad de Capiatá.

  • Junta de Saneamiento Rincón Ñemby - Jusar. Domingo, 21 de Enero
    Organización Solicitante: Junta de Saneamiento Rincón Ñemby - Jusar.
    Funcionario Designado: Abg. Lilian Martínez.
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuro, 4 Urnas de Plástico y 4 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Barrio Rincón - Ciudad de Ñemby.

  • Alumnos pasantes del 3er. Año de la Media de diferentes colegios de la Capital. Martes, 16 de Enero
    Organización Solicitante: Alumnos pasantes del 3er. Año de la Media de diferentes colegios de la Capital.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Organizaciones Intermedias y Centro de Estudiantes.
    Funcionarias Designadas: Abg. Estela Maidana y Abg. Lilian Martinez.
    Local: Sede del Instituto IPEL.
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala e/Sta. Cruz de la Sierra  - Asunción.
    Hora: 08:30 a 09:30 hs.

  • Confederación Paraguaya de Taekwondo W.T. Miércoles, 10 de Enero
    Organización Solicitante: Confederación Paraguaya de Taekwondo W.T.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala esq. R.I. 6 Boquerón – Boquerón.
    Hora: 20:00 hs.

  • Club Rubio Ñú. Viernes, 5 de Enero
    Organización Solicitante: Club Rubio Ñú.
    Apoyo  Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo.
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuro, 8 Urnas de Plástico y 2 Frascos de Tinta Indeleble.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede del Club.
    Dirección: Espíritu Santo esq. Juana Pabla Carrillo - Asunción.
    Observación: Matriz en Formato Digital.

Buscar actividades

  • Año
  • Contiene