Inicio Actividades SSEE

Actividades de Servicios Electorales

Marzo

  • Cooperativa San Pedro Ltda. Domingo, 31 de Marzo
    Organización Solicitante: Cooperativa San Pedro Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 5 Cuartos Oscuros, 15 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Celsa Speratti Nº 3830 c/Cptán. Cañiza - Asunción.

  • Escuela No. 1466 “Don Bienvenido Osorio” – Ace´s. Domingo, 31 de Marzo
    Organización Solicitante: Escuela No. 1466 “Don Bienvenido Osorio” – Ace´s. 
    Funcionario Designado: Abg. Liliana López. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuros, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Andrés Tito Fariña c/Avda. Caaguazú – Bo. Caaguazú – Ciudad de Ñemby.

  • Asociación de Ex Alumnos Pdte. Franco. Sábado, 30 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos Pdte. Franco. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuro, 8 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Gral. Díaz Nº 175 c/Ntra. Sra. de la Asunción - Asunción.

  • Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo - APPD. Sábado, 30 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación Paraguaya de Paracaidismo Deportivo - APPD. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 6 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. España 802 c/Gral. Garay - Asunción.

  • Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. Sábado, 30 de Marzo
    Organización Solicitante: Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 21 Actas Electorales, para 7 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra. 
    Apoyo Logístico: 7 Cuartos Oscuros, 28 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Antonio Ruíz de Arellano y Cptán. Aranda - Asunción.

  • Sindicato de Funcionarios y Educadores de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia - SIFEPOSNNA. Sábado, 30 de Marzo
    Organización Solicitante: Sindicato de Funcionarios y Educadores de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia - SIFEPOSNNA. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 12 Actas Electorales, para 4 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuros, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Mcal. López Nº 2019 c/Aca Carayá - Asunción.

  • Unión de Padres del Colegio Santa Clara. Sábado, 30 de Marzo
    Organización Solicitante: Unión de Padres del Colegio Santa Clara. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Tte. Zotti y Manuel del Castillo - Asunción.

  • Asociación de Empleados de Telecel S.A. Viernes, 29 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Empleados de Telecel S.A.
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Zavalas Cue y Progreso – Ciudad de Fernando de la Mora.

  • Cooperativa de los Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - COFUDEP LTDA. Viernes, 29 de Marzo
    Organización Solicitante: Cooperativa de los Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - COFUDEP LTDA. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Estrella 544 e/14 de Mayo y 15 de Agosto - Asunción. 
    Hora: 09:00 hs.

  • Unión de Rugby del Paraguay. Viernes, 29 de Marzo
    Organización Solicitante: Unión de Rugby del Paraguay. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Comité Olímpico del Paraguay. 
    Dirección: Ciudad de Luque.

  • Asociación de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNA. Miércoles, 27 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNA.
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 2 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Universidad. 
    Dirección: Ciudad de San Lorenzo.

  • Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales. Miércoles, 27 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abog. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: México Nº 513 c/Cerro Corá - Edif. México – 1er. Piso - Asunción.

  • Centro de Jubilaciones y Pensionados de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipú Binacional - CENJUBIP. Miércoles, 27 de Marzo
    Organización Solicitante: Centro de Jubilaciones y Pensionados de la Caja Paraguaya de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la Itaipú Binacional - CENJUBIP. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Vice Presidente Sánchez 553 - Asunción.

  • Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales. Lunes, 25 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Local: Sede de la Dirección de SS.EE. 
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala c/ Pasaje Tembetary - Asunción. 
    Hora: 13:00 hs.

  • Asociación de Sanjosianos Residentes en Asunción. Domingo, 24 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Sanjosianos Residentes en Asunción. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho.
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Barrio Herrera - Asunción.

  • Asociación Vecinal Urbanización Solares de San Isidro. Domingo, 24 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación Vecinal Urbanización Solares de San Isidro. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Mauricio Cardozo Ocampos esq. Félix Pérez Cardozo – Ciudad de Lambaré.

  • Cooperativa Pinozá Ltda. Domingo, 24 de Marzo
    Organización Solicitante: Cooperativa Pinozá Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 6 Cuartos Oscuros, 18 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Bartolomé de las Casas Nº 405 c/Indio Francisco - Asunción.

  • Comisión Nacional de Discapacidad - CONADIS. Sábado, 23 de Marzo
    Organización Solicitante:Comisión Nacional de Discapacidad - CONADIS. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos y de Plantillas Braille. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho, Marlene Starelli y Fátima Sandoval. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 7 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Dr. Hassler Nº 6446 e/R.I. 2 Ytororó y Boggiani - Asunción.

  • Cooperativa El Buen Camino Ltda. Sábado, 23 de Marzo
    Organización Solicitante: Cooperativa El Buen Camino Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 10 Cuartos Oscuros, 30 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Ygatimi Nº 1226 esq. Ntra. Sra. de la Asunción - Asunción.

  • Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE. - “Programa de Capacitación en Liderazgo Estratégico (PCLE)” Sábado, 23 de Marzo
    Organización Solicitante:Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE. - “Programa de Capacitación en Liderazgo Estratégico (PCLE)”. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos (En formato digital). 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y 22 de Setiembre - Asunción.

  • Jockey Club del Paraguay. Sábado, 23 de Marzo
    Organización Solicitante: Jockey Club del Paraguay. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Cedro esq. Indio Francisco - Asunción.

  • Asociación de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. Viernes, 22 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede de la Universidad.
    Dirección: Ciudad de San Lorenzo. 
    Hora: 11:00 hs.

  • Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Fernando de la Mora. Viernes, 22 de Marzo
    Organización Solicitante: Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Fernando de la Mora. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 8 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Ruta Mcal. Estigarribia y Cptán. Montiel – Ciudad de Fernando de la Mora.

  • Unión de Padres del Colegio Santa Clara. Viernes, 22 de Marzo
    Organización Solicitante: Unión de Padres del Colegio Santa Clara. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Tte. Zotti y Manuel Castillo - Asunción. 
    Hora: 08:00 hs.

  • Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE. “Programa de Especialización en Inteligencia Estratégica - Sede Asunción”. Jueves, 21 de Marzo
    Organización Solicitante: Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE. “Programa de Especialización en Inteligencia Estratégica - Sede Asunción”. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos.
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y 22 de Setiembre - Asunción. 
    Hora: 16:00 hs.

  • Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados Miércoles, 20 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio Santa Teresa. - Elección de Delegados.
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y Brasil - Asunción.
    Hora: 07:30 hs.

  • Comisión Nacional de Discapacidad - CONADIS. Martes, 19 de Marzo
    Organización Solicitante: Comisión Nacional de Discapacidad - CONADIS. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede de la Dirección de SS.EE. 
    Dirección: Avda. Eusebio Ayala y Pasaje Tembetary - Asunción. 
    Hora: 09:00 hs.

  • Consejo Nacional de Voluntariado - Secretaria Técnica de Planificación. Lunes, 18 de Marzo
    Organización Solicitante: Consejo Nacional de Voluntariado - Secretaria Técnica de Planificación. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Estrella Nº 505 – Edif. 14 de Mayo - Asunción. 
    Hora: 09:00 hs.

  • Asociación de Empleados de Aduanas - AEDA. Sábado, 16 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Empleados de Aduanas - AEDA. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 15 Actas Electorales, para 5 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 5 Cuartos Oscuros, 20 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Km. 15, Ruta No. 1 – Ciudad de San Lorenzo.

  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio Cristo Rey. Sábado, 16 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio Cristo Rey. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 4 Actas Electorales, para 4 Mesas Receptoras de Votos (1 Acta para cada mesa).
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuros, 16 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: San Lázaro c/San Fernando - Bo. Santa Librada - Asunción.

  • Asociación de Funcionarios Públicos y Docentes Jubilados del Paraguay. Sábado, 16 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Funcionarios Públicos y Docentes Jubilados del Paraguay. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 35 Cuartos Oscuros, 175 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Yegros Nº 1.144 c/Rodríguez de Francia - Asunción.

  • Cooperativa Virgen del Camino Ltda. Sábado, 16 de Marzo
    Organización Solicitante: Cooperativa Virgen del Camino Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuros, 12 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: José Berges 436 e/Zarpadores del Chaco y Alberdi – Ciudad de Luque.

  • Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Notariado UNA. Viernes, 15 de Marzo
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Notariado UNA. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 24 Actas Electorales, para 24 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 24 Cuartos Oscuros, 96 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Universidad. 
    Dirección: Congreso de Colombia y Santísima Trinidad - Asunción.

  • Colegio de Contadores del Paraguay. Viernes, 15 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio de Contadores del Paraguay. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 10 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Yegros Nº 860 - Asunción.

  • Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE. “Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) - Sede Asunción”. Viernes, 15 de Marzo
    Organización Solicitante: Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE.“Programa de Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (PMPCEN) - Sede Asunción”. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y 22 de Setiembre - Asunción. 
    Hora: 14:00 hs.

  • Centro de Estudiantes del Colegio San José. Jueves, 14 de Marzo
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio San José. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 18 Actas Electorales, para 6 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionarios Designados: Lic. María Oviedo, Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 6 Cuartos Oscuros, 18 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: San José y España - Asunción. 
    Hora: 15:00 a 19:00 hs.

  • Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados Jueves, 14 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y Brasil - Asunción. 
    Hora: 07:30 hs.

  • Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados Miércoles, 13 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y Brasil - Asunción. 
    Hora: 07:30 hs.

  • Centro de Estudiantes del Colegio San José. Martes, 12 de Marzo
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio San José. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: San José y España - Asunción. 
    Hora: 13:00 hs.

  • Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados. Martes, 12 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 17 Actas Electorales, para 17 Mesas Receptoras de Votos (1 Acta para cada mesa).
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: Se utilizó mismo materiales para todas las elecciones. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y Brasil - Asunción. 
    Hora: 07:30 hs.

  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio San José. Lunes, 11 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio San José. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 2 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Padre Marcelino Noutz Nº 711 c/Luis de Granada - Asunción.

  • Club Sport Capiipery. Domingo, 10 de Marzo
    Organización Solicitante: Club Sport Capiipery. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Juan de Salazar c/San Pedro - Zona Sur - Ciudad de Fernando de la Mora. 
    Hora: 09:00 hs.

  • Colegio Santa Teresa - Elección de Delegados Miércoles, 6 de Marzo
    Organización Solicitante: Colegio Santa Teresa-Elección de Delegados. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 6 Cuartos Oscuros, 6 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. Mcal. López y Brasil - Asunción. 
    Hora: 07:30 hs.

  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Cristóbal. Martes, 5 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Cristóbal. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 18 Actas Electorales, para 6 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 6 Cuartos Oscuros, 24 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Andrade e/Denis Roa y Emeterio Miranda - Asunción.

  • Asociación de Apóstoles de la Divina Misericordia. Sábado, 2 de Marzo
    Organización Solicitante: Asociación de Apóstoles de la Divina Misericordia. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 12 Actas Electorales, para 4 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuro, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Laguna Grande y Paí Recalde – Ciudad de San Lorenzo.

  • Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay. Sábado, 2 de Marzo
    Organización Solicitante: Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 17 Actas Electorales, para 7 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Apoyo Logístico: 7 Cuartos Oscuros, 21 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Tte. Frutos Nº 1.502 y del Árbol - Asunción.

  • Club 12 de Junio F.B.C. Viernes, 1 de Marzo
    Organización Solicitante: Club 12 de Junio F.B.C. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Tte. Frutos Nº 1.502 y del Árbol - Asunción.


Febrero

  • General Caballero Sport Club. Jueves, 28 de Febrero
    Organización Solicitante: General Caballero Sport Club. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho.
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Zeballos Cué - Asunción. 
    Hora: 18:00 hs.

  • Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay. Lunes, 25 de Febrero
    Organización Solicitante: Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Mcal. López 5080 c/R.I. 2 Ytororó - Asunción. 
    Hora: 19:00 hs.

  • Cooperativa Universitaria Ltda. Domingo, 24 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa Universitaria Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 320 Cuartos Oscuros, 480 Urnas de Plástico, 320 frascos de tinta indeleble y 25 maletines electorales.
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. San Martín esq. Andrade – Asunción.

  • Centro Militar Naval y Aeronáutico. Viernes, 22 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro Militar Naval y Aeronáutico. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 10 Actas Electorales, para 10 Mesas Receptoras de Votos (1 Acta para cada MRV).
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 10 Cuartos Oscuros, 20 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Madame Lynch y Avda. Aviadores del Chaco - Asunción.

  • Comité Nacional de Afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la ANDE. Viernes, 22 de Febrero
    Organización Solicitante: Comité Nacional de Afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la ANDE. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 21 Actas Electorales, para 7 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 7 Cuartos Oscuros, 7 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Padre Cardozo 334 - Asunción.

  • Resistencia Sport Club. Viernes, 22 de Febrero
    Organización Solicitante: Resistencia Sport Club. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 2 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Fernando de Mompox y Zayas - Asunción.

  • Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay. Jueves, 21 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 2 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Sucre 1874 c/Ocampos Lanzoni - Asunción.

  • Centro de Estudiantes del Colegio San José. Miércoles, 20 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio San José. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. España y San José - Asunción. 
    Hora: 08:50 hs.

  • Cooperativa del Personal al Servicio de las FF.AA. de la Nación – COFAN LTDA. Miércoles, 20 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa del Personal al Servicio de las FF.AA. de la Nación – COFAN LTDA.
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. de la Victoria y Dr. Juan Netto - Asunción. 
    Hora: 17:00 hs.

  • Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. Martes, 19 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón. 
    Funcionario Designado: Sélica Gamarra. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 5 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización.
    Dirección: Estrella 560 e/15 de Agosto y 14 de Mayo - Asunción. 
    Hora: 07:30 hs.

  • Asociación de Empleados de Telecel S.A. Martes, 19 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Empleados de Telecel S.A. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Zavala Cué 2.450 y Progreso. 
    Hora: 14:00 hs.

  • Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del Paraguay - OTEP. Martes, 19 de Febrero
    Organización Solicitante: Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del Paraguay - OTEP. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el día de la elección. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 9 Actas Electorales, para 3 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 3 Cuartos Oscuros, 3 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. del Pueblo 845 c/Ybyrá Pytá – Ciudad de Lambaré. 
    Hora: 10:00 hs.

  • Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. Lunes, 18 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Estrella 560 e/15 de Agosto y 14 de Mayo - Asunción. 
    Hora: 10:00 hs.

  • Asociación Paraguaya de Golf. Lunes, 18 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación Paraguaya de Golf. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. María Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Boletines de Votos. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuro, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Medallistas Olímpicos No. 1 c/Parque Ñú Guazú - Asunción.

  • Cooperativa Mburicao Ltda. Domingo, 17 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa Mburicao Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 21 Cuartos Oscuros, 63 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Pacheco 4205 esq. Choferes del Chaco - Asunción.

  • Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Gral. Pablo L. Avila. Sábado, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Gral. Pablo L. Avila. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 9 Actas Electorales, para 3 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 3 Cuartos Oscuros, 3 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Pacurí e/Ybya - Bo. San Pablo - Asunción.

  • Asociación de Jinetes del Paraguay. Sábado, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Jinetes del Paraguay. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el Día de la Elección.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Ciudad de Mariano Roque Alonso.
    Hora: 13:00 hs.

  • Círculo de Oficiales Retirados de las FF.AA. de la Nación Sábado, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Círculo de Oficiales Retirados de las FF.AA. de la Nación. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el Día de la Elección. 
    Funcionarios Designados: Abg. Nery Velilla, Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 15 Actas Electorales, para 15 Mesas Receptoras de Votos (1 Acta para cada M.M.R.V).
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 15 Cuartos Oscuros, 45 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Oliva y O´leary. - Asunción. 
    Hora: 08:00 hs.

  • Federación Paraguaya de Ciclismo. Sábado, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Federación Paraguaya de Ciclismo. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Orlando Villalba. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Cristhian Maidana, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 5 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Acceso Ñú Guazú - Asunción.

  • Sociedad Civil Bergthal Komitée. Sábado, 16 de Febrero
    Organización Solicitante: Sociedad Civil Bergthal Komitée.
    Apoyo Técnico: Elaboración de 12 Actas Electorales, para 4 Mesas Receptoras de Votos (en formato digital).
    Funcionario Designado: Lic. María Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón, Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 4 Cuartos Oscuros, 8 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia – Colonia Bergthal – Dpto. de Caaguazú.

  • Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. Martes, 12 de Febrero
    Organización Solicitante: Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay - ADEP. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Jorge Ortiz. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Estrella 560 e/15 de Agosto y 14 de Mayo - Asunción. 
    Hora: 13:00 hs.

  • Cooperativa San Cristóbal Ltda. Sábado, 9 de Febrero
    Organización Solicitante: Cooperativa San Cristóbal Ltda. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla. 
    Apoyo Logístico: 60 Cuartos Oscuro, 60 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Denis Roa 396 esq. Del Maestro - Asunción.

  • Centro de Estudiantes del Colegio San José. Miércoles, 6 de Febrero
    Organización Solicitante: Centro de Estudiantes del Colegio San José. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. 
    Funcionario Designado: Abg. Nery Velilla.
    Local: Sede del Colegio. 
    Dirección: Avda. España y San José - Asunción. 
    Hora: 13:15 hs.

Enero

  • Club 12 de Octubre de Santo Domingo. Miércoles, 30 de Enero
    Organización Solicitante: Club 12 de Octubre de Santo Domingo. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el Día de la Elección. 
    Funcionario Designado: Juan Fernando Lisboa. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuros, 2 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Mario Mariotti y Prof. Silvia Enciso - Stma. Trinidad - Asunción. 
    Hora: 20:00 hs.

  • Unión de Padres del Colegio Santa Clara. Miércoles, 30 de Enero
    Organización Solicitante: Unión de Padres del Colegio Santa Clara. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación sobre Proceso Electoral para Miembros del T.E.I. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede del Colegio.
    Dirección: Tte. Zotti y Manuel Castillo - Asunción. 
    Hora: 08:00 hs.

  • Confederación Paraguaya de Básquetbol. Lunes, 28 de Enero
    Organización Solicitante: Confederación Paraguaya de Básquetbol. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 4 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Luis de Granada 959 c/Venezuela - Asunción. 

  • Club Coronel Martinez FBC. Sábado, 26 de Enero
    Organización Solicitante: Club Coronel Martinez FBC. 
    Asesoramiento Técnico: Observador en el Día de la Elección.
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Calle 3 de Mayo – Ciudad de Villa Elisa. 
    Hora: 09:00 hs.
  • Club Coronel Martínez FBC. Sábado, 26 de Enero
    Organización Solicitante: Club Coronel Martínez FBC. 
    Asesoramiento Técnico: Capacitación para Miembros de Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionario Designado: Abg. Santiago Acuña. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Boquerón esq. Primavera – Ciudad de Ñemby. 
    Hora: 08:00 hs.

  • Cooperativa Multiactiva CoopeDiez Ltda. Sábado, 26 de Enero
    Organización Solicitante: Cooperativa Multiactiva CoopeDiez Ltda. 
    Funcionario Designado: Luis Fernando Lisboa. 
    Apoyo Logístico: 20 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Boquerón esq. Primavera – Ciudad de Ñemby.

  • Cooperativa Multiactiva Yoayú Ltda. Sábado, 26 de Enero
    Organización Solicitante: Cooperativa Multiactiva Yoayú Ltda. 
    Funcionario Designado: Juan Fernando Lisboa. 
    Apoyo Logístico: 25 Cuartos Oscuro, 25 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Cptán. Lombardo 2028 c/Tte. Benítez - Asunción.

  • Club Vencedor FBC. Viernes, 18 de Enero
    Organización Solicitante: Club Vencedor FBC. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Selica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede del Club. 
    Dirección: Vencedores del Chaco – Ciudad de Lambaré.

  • Movimiento de la Iglesia de Dios en el Paraguay. Viernes, 11 de Enero
    Organización Solicitante: Movimiento de la Iglesia de Dios en el Paraguay. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 6 Actas Electorales, para 2 Mesas Receptoras de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 2 Cuartos Oscuro, 2 Urnas de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Avda. Félix Bogado y Ntra. Sra. de la Asunción - Asunción.

  • Iglesia de Dios en el Paraguay. Miércoles, 9 de Enero
    Organización Solicitante: Iglesia de Dios en el Paraguay. 
    Apoyo Técnico: Elaboración de 3 Actas Electorales, para 1 Mesa Receptora de Votos. 
    Funcionaria Designada: Lic. Maria Oviedo. 
    Diseño Gráfico: Elaboración de Padrón y Boletines de Votos. 
    Funcionarios Designados: Sélica Gamarra, Francisco Bracho. 
    Apoyo Logístico: 1 Cuarto Oscuro, 1 Urna de Plástico. 
    Funcionario Designado: Francisco Bracho. 
    Local: Sede de la Organización. 
    Dirección: Cruz del Chaco Nº 1.872 c/José Martí - Asunción.

Buscar actividades

  • Año
  • Contiene