Inicio Centro de Atención al Registro Cívico Permanente

Centro de Atención al Registro Cívico Permanente

Funciones:

Recepción: Informar sobre  el plantel de funcionarios que compone la Dirección de Servicios Electorales, los números telefónicos de cada área, a quienes lo requieran, como así también la derivación a los Asesores Electorales de Organizaciones Intermedias de ciudadanos que solicitan el servicio, llevar un registro de los mismos.

  • El Centro de Atención al Registro Cívico permanente tiene a su cargo las inscripciones informatizadas de martes a viernes de 07:00 a 19:00 hs., y los fines de semana y feriados de 07:00 a 13:00 hs.
  • Los funcionarios deben remitir un informe semanal  de la cantidad de inscripciones realizadas, y de las novedades que surgieren.
  • Realizar evaluaciones mensuales sobre el desempeño de cada uno de los funcionarios que componen el plantel del Centro de Atención, de la forma de atención, vestimenta, etc.
  • Las responsables del Centro de Atención al Registro Cívico Permanente responden los cuestionamientos recibidos por parte de la ciudadanía recibidos al correo electrónico atencionalciudadano@tsje.gov.py
  • Llevan a cabo la coordinación con la Dirección de Actualización y Depuración del R.C.P. con el fin de habilitar la utilización del formulario de Actualización de datos por funcionarios del Centro.
  • Entrega de copia de resoluciones, referentes a constancias de afiliaciones, cronograma electoral, chequeo de empadronamiento, etc.
  • Solicitar los materiales informativos a las Direcciones encargadas referentes a las elecciones internas y Municipales (Manuales, Dípticos, trípticos, etc.) para proporcionar a los ciudadanos que lo requieran individualmente.
  • Acompañamiento de un funcionario hasta las diferentes dependencias del Tribunal Superior de Justicia Electoral, a los ciudadanos/as que se acercan a nuestras oficinas para consultas.

Encargadas: Abg. Gladys Giménez y Abg. Paola Piris