Inicio Comite de Ética y Buen Gobierno - Formulario

Tu opinión nos interesa

"Actuamos en concordancia con lo que exigimos".

Mejoremos y fortalezcamos la comunicación pública. 

Para una gestión pública eficiente, transparente y con vocación de servicio, se necesita de un cambio cultural. Ese cambio depende de vos!

Por ello, es importante contar con tu colaboración, la cual se dará mediante la observancia de las normas éticas así como a través de comentarios, consultas o propuestas.

Para el efecto, habilitamos este espacio en el Sitio Web de la Institución, dentro de la Sección MECIP, con la intención de constituir un instrumento informativo y de comunicación interactiva.

En la dirección de correo cebg@tsje.gov.py los directivos, funcionarios o componentes de algún grupo de interés, podrán dirigirse al Comité, a través de comentarios, consultas, propuestas o reclamos relacionados con la aplicación del Código de Ética y del Código de Buen Gobierno, los cuales serán contestados o publicados según el caso.

Para las consultas o reclamos efectuados en el marco de lo previsto en el artículo N°18, "Procedimiento para la resolución de controversias y Consultas" del Reglamento de Operaciones del Comité, utiliza el FORMULARIO DE CONSULTAS

Si queres aportar algún comentario, sugerencia u opinión que nos ayude a cumplir mejor nuestros objetivos, escribinos a la dirección de correo que figura arriba. ¡Tu participación será bienvenida!