22 de Abril de 2014 12:09 | Asistencia tecnológica

Se encuentra en etapa final la elaboración de la base de datos del Consejo de la Magistratura

Finalizado el escaneado de documentos de los postulantes a cargo de magistrados, se realiza el proceso de optimización para mejorar la nitidez.  


Esta semana culminan los trabajos de elaboración del sistema digitalizado de perfiles de los concursantes ante el Consejo de la Magistratura para la selección de magistrados del Poder Judicial.
 
Tras el escaneado a cargo de funcionarios de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral, de cada uno de los documentos de los postulantes, se procede a la digitalización, digitación y posterior optimización para mejorar la nitidez.
 
El objetivo es que la ciudadanía tenga acceso a los nombres de los candidatos a ocupar cargos de relevancia dentro del Poder Judicial, informó el director de Informática, Fausto Von Streber.
 
La tarea está enmarcada en el convenio suscrito entre la Justicia Electoral y el Consejo de la Magistratura, a través del cual, el máximo organismo electoral brinda asistencia técnica y tecnológica al referido colegiado para optimizar el sistema de designación de cargos, garantizar una mayor transparencia del proceso y la socialización a través de su sitio web.
 
TSJE TSJE TSJE

 

Redacción: Violeta Morinigo


Por favor espere