19 de Julio de 2014 06:58 | Registro Cívico Permanente

Instalarán 33 puestos de inscripción en diversos puntos del país

Funcionarios de las Oficinas Distritales de la Dirección General del Registro Electoral prosiguen con la Campaña Nacional de Inscripción, con miras a las Elecciones Municipales 2015. Este fin de semana, se contará con los puestos móviles en 7 departamentos del país.


A partir de este sábado 19 de julio al domingo 20, se  prevé la ubicación de mesas inscriptoras en escuelas, colegios, capillas, plazas, canchas, avenidas, iglesias barrios, compañías, colonias y zonas aledañas de varios distritos y departamentos de la República del Paraguay.

Los puntos móviles de inscripción se encontrarán en los departamentos de San Pedro, Alto Paraná, Concepción, Caaguazú, Itapúa, Central y Guairá.

En Central, serán habilitadas 14, que se distribuirán en los distritos de Itauguá, Ñemby, Capiatá, Itá, Luque Ypané y Areguá, respectivamente.

En Itauguá, 4 (cuatro) mesas que estarán ubicadas en Costa Dulce de Itauguá Guasu, el barrio San Isidro Compañía Guasu Vira; Plaza Conavi de Mbocayaty, y en  Valle Care (frente a la cancha Jóvenes Unidos).

Además, en Ciudad del Este, capital de Alto Paraná, las mesas inscriptoras se situarán en el Km. 12 Monday – Escuela Padre Guido Coronel, y en el Km. 9 Monday, plaza de la Fracción Villa Florida.

Los horarios presentarán variaciones, siendo los mismos desde las 7:00 hasta las 16:00. Los funcionarios de las Oficinas Distritales de la Dirección General del Registro Electoral están abocados a la tarea de inscripción.

La presente Campaña Nacional se extenderá hasta el 30 de diciembre del 2014.

TSJE TSJE TSJE

 

Redacción: Jorge Montefilpo


Por favor espere