Pluripartidariamente se integró el Plantel de Infomática Electoral

Pluripartidariamente se integró el Plantel de Infomática Electoral

image

Integrante de la Dirección de Informática pertenece al partido liberal.

Dominique Ramírez Brítez, jefa del Departamento de Análisis de Sistemas, fue encargada también a desarrollar funciones a cargo del Departamento de Desarrollo de Sistemas de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral. El nombramiento fue dado a conocer ayer por el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Juan Manuel Morales. Ramírez Brítez suma este compromiso a los que ya tiene sustituyendo a la funcionaria Delia Irene Mora de Bordón.

La funcionaria trabajará de manera estrecha con el director de Informática, Lic. Nelson Brizuela, así como con el asesor informático, Gerardo Facetti, a efectos de que su participación respalde aún más la transparencia con que operará esa área de trabajo antes, durante y después de las elecciones generales de 2008, en las cuales se espera alcanzar un margen de “error cero”, según señaló Morales.

La extracción política de la nueva jefa, afiliada al Partido Liberal Radical Auténtico, es otra garantía del control mutuo que ejercen los partidos políticos en los procesos electorales como forma de promover elecciones confiables y la consecuente legimitidad de las autoridades nacionales electas.

 

   
 El Presidente del TSJE, Ministro Juan Manuel Morales Presidente del TSJE dando instrucciones de trabajo a los nuevos encargados de la Dirección General de Informática de la Justicia Electoral.  El nuevo equipo de trabajo de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral, de izq. a der. Lic. Nelson Brisuela ( Director de Informática), Dominique Ramírez Britez( Jefa del Departamento de Análisis de Sistemas), Gerardo Faccetti (Asesor), Miguel Duarte (Vice Director), durante la presentación.

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.