Fiscal dictaminó sobre causas promovidas por lista 4


Carmelo Caballero, fiscal electoral de la Capital, emitió una serie de dictámenes.

Carmelo Caballero, fiscal electoral de la Capital, emitió una serie de dictámenes sobre solicitudes de nulidad de sentencias definitivas (SD) expedidas por el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (TEP-ANR). Las mismas fueron planteadas por el movimiento de este sector político, Vanguardia Colorada. El sentido de las sugerencias fiscales se exponen a continuación.      

1. CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 101.

Dictamen Fiscal  Nº 14- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 101, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 20 del local de votación ubicado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de la Comisión Seccional Nº 178, Dpto. de Concepción.

2-MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 128.

Dictamen Fiscal Nº 15- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 128, de fecha 27/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 4 del local de votación ubicado en el Colegio Nacional Francisco S. López, de la Comisión Seccional Nº 103, Distrito de Atyrá, Dpto. de Cordillera.

3-MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 130.

Dictamen fiscal Nº 16- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 130, de fecha 27/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 12 del local de votación ubicado en la Escuela Graduada Nº 37, Comandante Lara, de la Comisión Seccional Nº 117, Distrito de Caraguatay, Dpto. de Cordillera.

4-CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 104.

Dictamen Fiscal  Nº 17- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 104, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por los apoderados de los movimientos Vanguardia Colorada y Reconciliación Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 31 del local de votación ubicado en el Colegio Diocesano Santa Teresita, de la Comisión Seccional Nº 127, Dpto. de Concepción.

5-CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 117.

Dictamen Fiscal  Nº 18- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 117, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 7 del local de votación ubicado en la Escuela Nacional San Nicolás, de la Comisión Seccional Nº 379, Dpto. de San Pedro.

6-CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 111

Dictamen Fiscal  Nº 19- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 111, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 5 del local de votación ubicado en la Escuela Chore, de la Comisión Seccional Nº 296, Dpto. de San Pedro.

7-MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 132.

Dictamen Fiscal  Nº 20- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 132 de fecha 27/12/07 dictada por el TEP de la ANR, planteada por el apoderado del movimiento Vanguardia Colorada, contra los resultados de la mesa electoral Nº 13 del local de votación ubicado en el Colegio Nacional Francisco S. López, de la Comisión Seccional Nº 103, Distrito de Atyrá, Dpto. de Cordillera.

Dictamen Fiscal  Nº 21- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 122, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por los apoderados de los movimientos Vanguardia Colorada y la Alianza Revolucionaria Colorada contra los resultados de la mesa electoral Nº 6 del local de votación ubicado en la Escuela Nº 36, de la Comisión Seccional Nº 253, Distrito de Unión, Dpto. de San Pedro.

9-CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 116

Dictamen Fiscal  Nº 22- Recomienda el rechazo de la demanda en el que la parte actora pretende la nulidad de la SD Nº 116, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, planteada por los apoderados de los movimientos Vanguardia Colorada, Unidad y Reencuentro Colorado, Franja Colorada Nacionalista y Alianza Revolucionaria Colorada contra los resultados de la mesa electoral Nº 17 del local de votación ubicado en el Instituto de Formación Docente, de la Comisión Seccional Nº 263, Distrito del Ycuamandijú, Dpto. de San Pedro.

10-MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 10.

Dictamen Fiscal  Nº 23- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 13 del local de votación Colegio Monseñor Agustín Rodríguez de la Comisión Seccional Nº 112, Distrito de Borja, Dpto. de Guairá, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

11- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 21.

Dictamen Fiscal  Nº 24- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 6 del local de votación Escuela Nº 282 “Florentín Oviedo”, de la Comisión Seccional Nº 338, Distrito de Cnel. Oviedo 2, Dpto. de Caaguazú hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

12- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 14.

Dictamen Fiscal  Nº 25- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 11 del local de votación de la Comisión Seccional Nº 128, Distrito de Carayaó, Dpto. de Caaguazú hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

13- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 33.

Dictamen Fiscal  Nº 26- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 10 del local de votación de la Comisión Seccional Nº 128, Distrito de Carayaó, Dto, de Caaguazú, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

14- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANRS/ NULIDAD DE LA SD Nº 5.

Dictamen Fiscal  Nº 27- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 7 del local de votación Escuela Nº 53 Dr. Américo Velásquez de Yataity, de la Comisión Seccional Nº 270, Distrito de Yataity, Dpto. de Guairá, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

15- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP DE LA ANR (PARTIDO COLORADO) S/ NULIDAD DE LA SD Nº 8 DE FECHA 03/01/08

Dictamen Fiscal  Nº 28- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 3 del local Colegio Nacional monseñor Agustín Rodríguez, de la Comisión Seccional Nº 112, Distrito de Borja, Dpto. de Guairá, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

16- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 13.

Dictamen Fiscal  Nº 29- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa Nº 10 del local Escuela Nº 365 Sta. Rosa de Lima, de la Comisión Seccional Nº 280, Distrito de Santa Rosa del Mbutuy, Dpto. de Caaguazú hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

17- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 17.

Dictamen Fiscal  Nº 30- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 18 del local Colegio Nacional Dr. Ignacio A. Pane, de la Comisión Seccional Nº 279, Distrito de Dr. Juan Manuel Frutos, Dpto. de Caaguazú, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

18- MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 24.

Dictamen Fiscal  Nº 31- Recomienda que se ordene como medida cautelar la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 8 del local Colegio Nacional Pedro P. Peña, de la Comisión Seccional Nº 339, Distrito de Cnel. Oviedo, Dpto. de Caaguazú, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

19-MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 18.

Dictamen fiscal Nº 32- Recomienda que se ordene, como medida cautelar, la suspensión de la carga de los resultados correspondientes a la mesa electoral Nº 11 de la Escuela Local, de la Comisión Seccional Nº 128, Distrito de Carayaó, Dpto. de Caaguazú, hasta tanto se dicte sentencia. El solicitante de la medida cautelar deberá prestar suficiente contracautela.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.