TSJE resolvió no hacer lugar a nulidades promovidas por Vanguardia Colorada

Las solicitudes de nulidad de sentencias definitivas (SD) expedidas por el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (TEP-ANR) tuvieron despacho en instancias del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en concordancia con la recomendación fiscal.

  Las solicitudes de nulidad de sentencias definitivas (SD) expedidas por el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (TEP-ANR) tuvieron despacho en instancias del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en concordancia con la recomendación fiscal. Las mismas fueron planteadas por el movimiento colorado que impulsó la Lista 4 en las recientes elecciones internas.

Los expedientes resueltos fueron los siguientes:

1. “CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 101”.

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 01/2008.- El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 101, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, en lo que se refiere a  los resultados de la mesa electoral Nº 20 del local de votación ubicado en el “Colegio Sagrado Corazón de Jesús”, de la Comisión Seccional Nº 178, distrito de Horqueta, departamento de Concepción y en consecuencia confirmar la sentencia recurrida.

 

2. “CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 104”.

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 02/2008.-  El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 104, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR en lo que refiere a los resultados de la mesa electoral Nº 31 del local de votación ubicado en el “Colegio Diocesano Santa Teresita”, de la Comisión Seccional Nº 127, distrito de Concepción, departamento de Concepción y en consecuencia confirmar la sentencia recurrida.

 

3. “CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP DE LA ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 106”

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 03/2008.-  El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 106, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR en lo que refiere a los resultados de la mesa electoral Nº 38  del local de votación ubicado en el “Colegio Diocesano Santa Teresita”, de la Comisión Seccional Nº 127, distrito de Concepción, departamento de Concepción y en consecuencia confirmar la sentencia recurrida.

 

4-“CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 111”

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 04/2008.- El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 111, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, en lo que refiere a los resultados de la mesa electoral Nº 5 del local de votación ubicado en la Escuela Nº 658 de Choré, de la Comisión Seccional Nº 296, distrito de Choré, departamento de San Pedro y en consecuencia confirmar la sentencia recurrida.

 

5-“CARLOS CUBAS, APODERADO DE VANGUARDIA COLORADA C/ EL TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 117”.

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 05/2008.- El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 117, de fecha 26/12/07, dictada por el TEP-ANR, en lo que refiere a los resultados de la mesa electoral Nº 7 del local de votación ubicado en la Escuela Nacional Nº 2792 San Nicolás, de la Comisión Seccional Nº 379, de la colonia General Patricio Escobar, departamento de San Pedro y en consecuencia confirmar la Sentencia recurrida.

 

6-“MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 128”.

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 06/2008.- El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 128, de fecha 27/12/07, dictada por el TEP-ANR, en lo que se refiere a  los resultados de la mesa electoral Nº 4 del local de votación ubicado en el “Colegio Nacional Nº 43 Mcal. Francisco S. López”, de la Comisión Seccional Nº 103,  distrito de Atyrá, departamento de Cordillera y en consecuencia confirmar la Sentencia recurrida.

7-“MOVIMIENTO VANGUARDIA COLORADA C/ TEP-ANR S/ NULIDAD DE LA SD Nº 130”.

ACUERDO Y SENTENCIA Nº 07/2008.- El TSJE resuelve; no hacer lugar a la acción de nulidad planteada contra la SD Nº 130, de fecha 27/12/07, dictada por el TEP-ANR, en lo que se refiere a los resultados de la mesa electoral Nº 12 del local de votación ubicado en la “Escuela Graduada Nº 37, Comandante Lara”, de la Comisión Seccional Nº 117, distrito de Caraguatay, departamento de Cordillera y en consecuencia confirmar la Sentencia recurrida.
 

 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.