CIDEE brindó capacitación a los Agentes Electorales del PLRA y PRF, en el Distrito de María Antonia

Atribuciones y obligaciones de los Apoderados, Veedores y Miembros de Mesas Receptoras de Voto, durante las Elecciones Municipales del 26 de marzo en el mencionado distrito del departamento de Paraguarí, fueron los temas abordados.

image

La capacitación a cargo de funcionarios técnicos del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), fue brindada en el marco de las tareas de organización de las primeras Elecciones de Intendente y Miembros de Junta Municipal.

El objetivo fundamental de las charlas es dar a conocer las atribuciones y obligaciones que deberán desempeñar los diversos agentes electorales en sus respectivos roles durante el acto comicial, asimismo instruirlos para que tengan la formación e idoneidad adecuada para desarrollar el trabajo para el cual serán designados.

Los apoderados de las agrupaciones políticas que participarán en dicho comicios pueden solicitar la asistencia para sus adherentes, llenando un formulario que está disponible en las oficinas de los Registros Electorales de cada localidad, también se pueden comunicar vía telefónica o enviar un fax al 6180 338/387.

Conforme al calendario de las capacitaciones que brindará la referida dependencia electoral es importante recordar que hasta las 12:00 horas del martes 21, se recibirán las solicitudes para las capacitaciones que se dictarán hasta el viernes 24 de marzo.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.