Cooperadora Escolar solicitó asistencia técnica al Tribunal Electoral de Ñeembucú

El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, con asiento en la ciudad de Pilar, presidido por el Magistrado Godofredo Fleitas, recibió este viernes en su despacho a la directora y a representantes estudiantiles de la Escuela Básica N° 5.639 Privada Subvencionada Nuestra Señora del Pilar, quienes solicitaron asistencia técnica en la organización de sus elecciones.

image

En ese sentido, el Magistrado Electoral Abg. Fleitas elevará dicho pedido a la oficina del Registro Electoral de Pilar, quienes asistirán de forma técnica y logística para estas elecciones en la elaboración del Cronograma Electoral asimismo el asesoramiento y acompañamiento de un funcionario en carácter de observador para el día de la jornada electoral prevista para el mes de abril.

Numerosas son las solicitudes de asistencia que recibe la Justicia Electoral para el acompañamiento de manera técnica durante la organización de elecciones de las organizaciones intermedias.

Los interesados en solicitar este servicio puede visitar la página web www.tsje.gov.py para informarse, también pueden llamar al (021) 618 – 0452 o visitar las oficinas de atención en la Dirección de Servicios Electorales Avda. Eusebio Ayala c/ Pasaje Tembetary y las diferentes oficinas del Registro Electoral habilitadas en todo el país.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.