Titular de la DGRE delinea estrategias de trabajo con funcionarios distritales del norte

En representación de los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el Director de la Dirección General del Registro Electoral (DGRE), Abg. Lidio Franco visitó las oficinas distritales ubicadas en el departamento de Concepción y verificó obras en infraestructura que se están realizando en el local ubicado en la capital departamental.

image

Intensas reuniones de trabajo mantuvo el Director de la DGRE con los funcionarios asignados a las oficinas del Registro Electoral ubicadas en las localidades de Concepción, Belén, Horqueta e Yby Yau, ubicadas en el I departamento.

La Campaña de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) cuyo corte administrativo será el 30 de junio para permitir elaborar el padrón nacional con miras a las Elecciones Generales de 2018 y la asistencia permanente que se brinda a las Organizaciones Intermedias para organizar sus comicios y elegir a sus autoridades, fueron algunos de los puntos tratados durante los encuentros.

Posteriormente recorrió las instalaciones de la oficina distrital ubicada en la ciudad de Concepción para verificar los avances de las obras en infraestructura que se están realizando en dicha sede.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.