TEC, Segunda Sala, recibe solicitud de reconocimiento de un movimiento político independiente

El Presidente del Movimiento Independiente de Integración Nacional, Abg. Carlos Galeano Perrone, presentó la solicitud de reconocimiento como tal, en el marco de las tareas preparatorias para la conformación de dicha agrupación política, ante la Secretaría del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala.

image

En cuanto al paso siguiente a este procedimiento, el líder político mencionó que iniciarán con los trabajos de organización para conversar con los simpatizantes del movimiento, sobre los programas y proyectos que estarían impulsando con mira a las Elecciones de 2018.

El Presidente de la agrupación comentó que una de las metas es presentar candidaturas a cargos nacionales, porque cuentan con la estructura política necesaria y además con el apoyo de gran número de adeptos, indicó.

“Vamos a presentar candidaturas para los cargos de Presidente y Vicepresidente de la República, Senador, Diputado y Gobernador Departamental, entre otros”, expresó el dirigente político.

Comentó además que están aglomerando a grupos de jóvenes y adultos para dictarles cursos de formación profesional y seminarios de liderazgo, con el objetivo de que tengan la idoneidad necesaria para conseguir puestos laborales, o si es de su interés, postularse a cargos políticos.

“Estamos coordinando las actividades que estaremos realizando próximamente, queremos hacer una convención a nivel nacional para reunir a la mayor cantidad de nuestros adherentes y poder escuchar las propuestas del pueblo”, manifestó por último.

Por su parte, el apoderado y Secretario General del Movimiento, Abg. Coronel (SR) Víctor Hugo Balbuena, manifestó que el sentido de la organización radica en brindar oportunidades a los jóvenes en materia de educación y trabajos, también apuntan a mujeres y los trabajadores del campo.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.