Avance del Proceso Electoral llega a Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná

Con el objetivo de promover la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral vigente, la Justicia Electoral, representantes de las agrupaciones políticas y autoridades de las cabeceras departamentales presentarán el Plan Nacional de Inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) y el Cronograma Electoral para las Elecciones Generales de 2018, en Caacupé, Coronel Oviedo y Ciudad del Este.

image

Este jueves, 20 de abril, en el Teatro Municipal de Caacupé, el viernes 21 se tiene previsto hacer la presentación en el Salón de la Gobernación del departamento de Caaguazú, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo; y el sábado 22, el encuentro será en el Salón de la Gobernación de Alto Paraná, asentada en Ciudad del Este.

El propósito es que todos los actores políticos estén informados sobre el proceso electoral, que conozcan los plazos, fechas claves, deberes y obligaciones del ciudadano y los agentes electorales, involucrando a las autoridades locales y la población en general de cara a las Elecciones Generales de 2018.

Las exposiciones están a cargo de los directores del Registro Electoral y Recursos Electorales, Abg. Lidio Franco y Lic. Luis Salas, respectivamente quienes responden a las consultas de los participantes en referencia las actividades electorales futuras.

La gira de las autoridades del organismo electoral continuará en Concepción, el 27 de abril.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.