Funcionarios de Caazapá, Ñeembucú y Canindeyú planifican tareas para asistencia en internas simultáneas

Autoridades de la Justicia Electoral están abocadas a delinear las estrategias de trabajo que serán desarrolladas en el marco del acompañamiento que brindará el organismo electoral a los Tribunales Electorales de las agrupaciones políticas que tendrán a su cargo organizar las internas simultáneas del 17 de diciembre próximo, para tal efecto mantienen reuniones con funcionarios de las distintas oficinas del Registro Electoral ubicadas en todo el país.

image

Atendiendo la proximidad de los comicios internos y el proceso electoral vigente, las Justicia Electoral se apresta a acompañar a las agrupaciones políticas.

En tal sentido, los Directores de Servicios Electorales y Logística Electoral Lic. Luis Salas y Victorina Fretes, respectivamente y el Supervisor de Coordinadores Lic. Jorge Samaniego; mantienen reuniones con funcionarios de las oficinas del Registro Electoral asentadas en los Departamentos de Caazapá, Ñeembucú y Canindeyú.

Estos encuentros se llevan a cabo en el marco de las tareas de planificación con los funcionarios distritales para las elecciones internas, “ teniendo en cuenta que la Justicia Electoral brindará a las agrupaciones políticas asistencia técnica, logística y la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP)”, indicó el Lic. Salas.

Moises Bertoni, Maciel, Buena Vista, Gral. Morinigo, Yuty, 3 de mayo y Fulgencio Yegros fueron algunas de las localidades visitas dentro del plan de reuniones trazadas. Así también, llegarán a los distritos de Tavaí, Avaí y San Juan Nepomuceno.

En las siguientes semanas se prevé continuar con las tareas preparatorias hasta llegar a todas las oficinas distritales del país. 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.