Hasta el próximo domingo, plazo para participar del concurso fotográfico “Viviendo en Democracia”

Justicia Electoral insta a jóvenes de 18 a 30 años a inscribirse vía correo electrónico upp@tsje.gov.py para participar del concurso Nacional de Fotografía denominado “Viviendo en Democracia”. Esta iniciativa es impulsada conjuntamente con IDEA Internacional y el apoyo de la Unión Europea (UE), con el objetivo de captar la percepción sobre espacios de convivencias a través de la creatividad.

image

El llamado a este proyecto tiene como meta afianzar la gobernabilidad y democracia en el país, fomentando espacios de diálogos y reflexión que motiven a los jóvenes a participar y ejercer sus deberes y derechos políticos en las próximas Elecciones Generales del 22 de abril del 2018.

La temática de las tomas fotográficas pueden ser; ciudadanía, participación política, democracia y elecciones.

Los postulantes pueden presentar hasta las 23:59 hs. del próximo domingo, 1 de octubre, hasta dos obras en color o blanco y negro, las cuales deben ser remitidas únicamente vía correo electrónico a la dirección upp@tsje.gov.py con toda la información requerida.

En cuanto al formato deberán presentarse en jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y con un peso que no supere los 2 MB. También se precisa una carta de presentación que contenga pseudónimo del concursante, nombre completo del autor, sexo, fecha de nacimiento, número de cédula de identidad, dirección actual, teléfono, dirección de correo electrónico, ocupación y una breve reseña biográfica.

El jurado estará integrado por dos  representantes de la Justicia Electoral la Directora de Relaciones Interinstitucionales, Lic. Dolly Olmedo y la Directora de Relaciones Internacionales y Protocolo, Abg. Gabriela Sanabria. En representación de la Secretaria de la Juventud estará la Lic. Laura Martínez, de IDEA Internacional; la Magister Lourdes González Prieto y la fotógrafa Chiara Chiriani.

Para más información los interesados pueden ingresar al portal web de la institución static/ups/docs/archivos/2017/agosto/bases-y-condiciones-concurso-fotografico.pdf  para interiorizarse sobre bases y condiciones a tener en cuenta. 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.