Mención de Honor “Viviendo en Democracia” para fotos más votadas por la ciudadanía

Un total de 15 obras en primera instancia fueron preseleccionadas del Concurso Nacional de Fotografía “Viviendo en Democracia”, las cuales estarán expuestas en la red social Facebook de la Justicia Electoral desde el 16 al 19 de octubre. Las 10 más votadas serán reconocidas con Mención de Honor el día de la premiación final.

image

En el caso de las tres fotografías que califican para los principales premios, los jurados tendrán en cuenta en la valoración si cumplen los requerimientos establecidos y si las mismas describen la percepción que tiene la población juvenil sobre la convivencia en un ambiente democrático.

Para las cuales se incluyen como marco de participación temas que hacen referencia a ciudadanía, participación política, democracia y elecciones.

De igual manera el formato debe estar ajustado en jpg, 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y con un peso que no supere los 2 MB.

El primer premio consiste en una Cámara Canon EOS 80D DSLR,  el segundo premio 1.500.000 Gs. y el  3º Premio 1.000.000.

Las obras ganadoras serán premiadas el 30 de octubre en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural de la República El Cabildo y quedarán para la exposición hasta el 3 de noviembre.

Esta iniciativa es impulsada por la Justicia Electoral conjuntamente con IDEA Internacional y el apoyo de la Unión Europea (UE)

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.