Con Central y Capital culmina distribución de kits del Sistema TREP para simulacro

149 kits informáticos fueron enviados a todo el departamento Central y 102 a Capital, la recepción estuvo a cargo de funcionarios de las distintas oficinas Distritales y Parroquiales del Registro Electoral, que tendrán la misión de capacitar a los que cumplirán funciones como CTX (encargados de la transmisión de los resultados desde los locales de votación), de cara al primer simulacro del sistema previsto para el 14 de noviembre.

image

El Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), será implementado para las Internas Simultáneas del próximo 17 de diciembre, para los partidos; Asociación Nacional Republicana (ANR) y Liberal Radical Auténtico (PLRA) en el marco de los convenios que habían sido firmados entre autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y de las referidas agrupaciones políticas.

Los kits del Sistema TREP, contienen los equipos informáticos y certificados de resultados que serán utilizados para la primera prueba de transmisión.  

Además de los maletines CTX, que comprenden una netbook, un scanner, módems y chips de teléfonos, la Justicia Electoral.  

En su totalidad serán utilizados 869 equipos informáticos a nivel país y extranjero en el marco de las internas simultáneas.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.