Representantes del TSJE y miembros de Tribunal Electoral de Ñeembucú recorrieron oficinas distritales y locales de votación para Internas Simultáneas

En atención a lo que establece la Ley N° 635/95 "Que reglamenta la Justicia Electoral" y el Cronograma Electoral, con miras a las elecciones Internas Simultáneas previstas para el domingo 17 de diciembre del 2017, el Tribunal Electoral de Ñeembucú, conjuntamente con representantes del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la dirección General del Registro Electoral, procedieron a visitar y fiscalizar las Oficinas del Registro Electoral del Departamento de Ñeembucú.

image

Esta semana visitaron las oficinas correspondientes a los Registros Electorales de Pilar, San Juan del Ñeembucú, Tacuaras, Guazú Cuá, Isla Umbú, Humaitá, Mayor Martínez, General Díaz, Paso de Patria, Villalbín, Desmochados, Laureles y Cerrito.

El Vicepresidente del Tribunal Electoral de Ñeembucú, Dr. Godofredo Fleitas, encabezó la comitiva y señaló: "el trabajo consiste en dar seguimiento a las tareas que vienen desarrollando de forma eficaz y efectiva los Coordinadores Departamentales encargados. Coordinamos con nuestros funcionarios del departamento los trabajos concernientes a la asistencia técnica y logística que brindaremos desde la Justicia Electoral a los Partidos y Movimientos Políticos que llevarán a cabo sus Internas Simultáneas en Ñeembucú, el domingo 17 de diciembre".

"Hablamos con los Jefes y Funcionarios de los Registros Electorales que visitamos, las tareas que desarrollarán el día de las elecciones los delegados electorales designados por el TSJE, así también observamos los locales de votación que se utilizarán en las Internas y otros locales como las oficinas de los Registros Electorales que se utilizarán el domingo 17 de diciembre. Vimos la infraestructura, la accesibilidad a los locales de votación, entre otras cuestiones relevantes para los comicios internos próximos", acotó el Dr. Fleitas.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.