Maletines electorales para Elecciones Municipales en Emboscada serán auditados antes de su envío

La auditoría de los maletines electorales a ser utilizados en los comicios previstos para el domingo 10 de diciembre en el distrito de Embocada, estará a cargo de la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) con presencia de los apoderados de las dos agrupaciones políticas que presentarán candidatos, la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

image

Durante el procedimiento se verificará el contenido de los maletines electorales, se corroborará si cuentan con los materiales, útiles y documentos electorales que utilizarán los Miembros de las Mesas Receptoras de Votos, entre ellos los Sobres N° 1, 2 y 3 al igual que los 3 juegos de expedientes electorales; además se controlará todo lo relacionado al sistema de seguridad aplicado tanto a los documentos como a la misma caja.

Terminada la verificación, los maletines serán nuevamente lacrados aguardando su envío hasta las oficinas del Registro Electoral de Embocada, procedimiento que se realizará el sábado 9 de diciembre.  

52 maletines electorales serán utilizados en las Mesas de Votación para las Elecciones Municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de diciembre en la referida localidad ubicada en el departamento de Cordillera.

Serán habilitados dos locales de votación, la Escuela Andrés Ferreira y la Escuela Abraham Lincoln para 10.492 electores.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.