Maletines electorales para Elecciones Municipales de Emboscada fueron auditados

Con la presencia de la Jueza Electoral del departamento de Cordillera, Teresita Clotilde Martínez, el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco y el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas y la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) fueron auditados 52 maletines electorales que serán utilizados en las Elecciones Municipales de este domingo 10 de diciembre en el distrito de Emboscada.

image

El proceso de auditoría se realizó en la sede central de la Justicia Electoral, donde por sorteo fue seleccionado un maletín por local de votación. Luego, se procedió a deslacrar el maletín para verificar los materiales, útiles y documentos electorales que serán utilizados por los Miembros de las Mesas Receptoras de Votos. Finalmente, se procedió a un nuevo lacrado.

El objetivo es que todo se encuentre en óptimas condiciones y no haya ningún faltante en los locales de votación el día de las elecciones, donde los pobladores elegirán Intendente, atendiendo a que el cargo quedó vacante por el fallecimiento del actual jefe comunal Raúl Peña.

Un total de 10.492 electores están habilitados para votar en 52 Mesas, en dos locales electorales.

Pugnarán por el cargo de intendente municipal; Alejandro Bogarín Pérez, por la Asociación Nacional Republicana (ANR), y Silvio Andrés Peña, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.