Magistrados electorales en comicios de Asociación de Jueces del Paraguay

El Presidente del Tribunal Electoral de Ñeembucú, Abg. Godofredo Fleitas fue propuesto para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la referida organización, cuya elección de autoridades se realiza este viernes, 11 de mayo, de 07:30 a 15:00 hs.

image

Serán electos un Presidente y Vicepresidente, miembros del Comité Ejecutivo, Miembros del Consejo Nacional por cada Circunscripción Judicial, Síndicos y miembros del Tribunal Electoral Independiente.

Una sola lista se presenta para el cargo de Presidente y Vicepresidente, son candidatos los actuales titulares el Prof. Dr. Delio Vera Navarro quien es Miembro del Tribunal de Apelación Penal y el Dr. Alberto Martínez Simón, Miembro del Tribunal Civil y comercial.

El Juez Electoral del Tribunal Electoral de Pedro Juan Caballero, Dr. Alcibíades Ayala es el actual titular del TEI de la Asociación de Jueces del Paraguay y candidato a volver a ocupar dicho cargo, y como miembro fue propuesto a integrar esta instancia electoral el Pte. del Tribunal Electoral de Ñeembucú, Abg. Godofredo Fleitas.

Un total de 859 jueces de todo el país están habilitados para sufragar en dichos comicios, el periodo de mandato de las autoridades es de 3 años.

El padrón utilizado es general, los electores podrán votar en cualquiera de las 22 mesas receptoras de voto habilitadas en las 22 circunscripciones judiciales de todo el país.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.