TSJE establece fechas de proclamación de autoridades electas en las Elecciones Generales

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), mediante Resolución N° 102/2018 estableció las fechas para los actos de proclamación y entrega de títulos de los candidatos electos en las Elecciones Generales y Departamentales del pasado 22 de abril.

Dicha disposición refiere que el viernes 25 de mayo se llevará a cabo la proclamación del Presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, el Vicepresidente Hugo Velázquez y los Senadores Titulares. El acto tendrá lugar en el Banco Central del Paraguay (BCP) a las 10:00 hs.

En tanto, la entrega de títulos a los Diputados Titulares se hará el 31 de mayo en la Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), a las 10:00 hs.

La proclamación de los Gobernadores y Parlamentarios del MERCOSUR se llevará a cabo el próximo 1 de junio, también en la Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) a las 10:00 hs.

En lo que respecta a la proclamación de Miembros de Juntas Departamentales Titulares, esta se realizará en el periodo comprendido entre el 25 de mayo y 1 de junio de 2018, acto que estará a cargo de los Tribunales Electorales de las circunscripciones correspondientes.


Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.