TSJE pone a disposición de la ciudadanía resultados de cómputos definitivos de las Elecciones Generales 2018

La nómina completa de los candidatos electos para los seis cargos nacionales, Presidente y Vicepresidente de la República, Senadores, Diputados, Parlamentarios del Mercosur, Gobernadores y Miembros de Juntas Departamentales, titulares y suplentes, para el periodo constitucional 2018-2023.

image

El informe completo de los resultados de los cómputos y juzgamientos definitivos realizados por el Tribunal Superior de Justicia Electoral, está disponible a un solo clic, ingresando Aquí.

El Acuerdo y Sentencia Nº17/2018 por la cual se proclaman Presidente y Vicepresidente de la República, Senadores y Diputados nacionales, Gobernadores y Juntas Departamentales, Parlamentarios del MERCOSUR se podrá observar Aquí.

También está disponible la aclaratoria referente al acuerdo y sentencia, donde se agrega la nómina de Diputados titulares electos, Aquí.

Igualmente, se puede descargar los documentos y tener acceso a otros datos concernientes a los comicios nacionales, tales como Integración de todas las candidaturas, resumen de votos a nivel nacional, resumen de votos por departamento y resumen de votos por Mesa.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.