Presidente del TSJE inauguró mejoras en el Instituto de Educación Inicial “Semillita”

En cumplimiento al compromiso institucional de velar por la educación de las futuras generaciones, con presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, la Directora del Instituto de Educación Inicial “Semillita”, Lic. Gloria Villagra, directores de diferentes áreas de la Justicia Electoral y padres de familia, se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la guardería que actualmente alberga a 140 alumnos, hijos de funcionarios de la institución electoral.

image

¨La guardería de la Justicia Electoral se distingue por un sello de calidad y sobre todo de buena atención a los niños que reciben una educación adecuada en un ambiente óptimo para su desarrollo, mientras los padres hacen sus tareas en la institución¨, mencionó el Ministro Jaime Bestard.

El nuevo espacio de la guardería es amplio y completamente acondicionado para que los niños disfruten de las actividades educativas sin importar el clima, incluso en días lluviosos y de intenso calor, además puede ser utilizado para eventos culturales en días festivos realizados durante el año. 

Así también, fueron remodeladas las aulas y la sala de lactancia, dotando a esta última, de  mayor comodidad para que las madres puedan alimentar en un ambiente de tranquilidad a sus hijos.  

¨Hoy estamos de fiesta, agradezco la confianza puesta en mi persona y en el plantel de funcionarios, compuesto por profesoras, cocineras, limpiadoras, equipo técnico, administradora, encargada de suministro, directora pedagógica, enfermeras,  que día a día ponen su grano de arena para que la educación de los niños sea con amor y respeto, porque ellos se merecen aún más de lo que les podemos brindar¨, expresó la Directora de la Guardería .

Por su parte, los padres de los alumnos  agradecieron el espacio brindado a sus hijos para que accedan a una educación de calidad en un ambiente de seguridad, comodidad y profesionalismo.     . 

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.