Sociedad Italiana realizó elecciones de autoridades con asistencia de la Justicia Electoral

Socios de nacionalidad italiana y descendientes que integran la Sociedad Italiana Mutuo Socorro de Asunción, participaron de las elecciones a concejales, titulares y suplentes, el proceso electoral fue acompañado por funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales y asistieron a la jornada comicial en carácter de observadores.

image

Durante el proceso electoral, los funcionarios brindaron asesoramiento técnico al Tribunal Electoral Independiente (TEI) para la organización de las elecciones de los concejales de la mencionada Organización Intermedia integrada por socios vitalicios italianos y descendientes, residentes en nuestro país.Así también, se brindó apoyo logístico con la provisión de útiles electorales como urnas de plástico, tintas indelebles y cuarto oscuro.

En respuesta a lo solicitado por los miembros del TEI, funcionarios electorales  acompañaron los comicios en carácter de observadores.

La Justicia Electoral a través de las oficinas del Registro Electoral y de la Dirección de Servicios Electorales presta asistencia en forma gratuita a las Organizaciones Intermedias que así lo soliciten, para mayor información se pueden comunicar al (021) 618-0111.


Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.