Bomberos Voluntarios de Itá fueron asistidos por la Justicia Electoral

Funcionarios del Registro Electoral de Itá acompañaron el proceso electoral para las elecciones de autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la referida ciudad, el Tribunal Electoral Independiente (TEI) recibió asistencia, tanto técnica como logística para la organización de los comicios, conforme a lo dispuesto por la Constitución Nacional y las leyes electorales vigentes.

image

La jornada eleccionaria se llevó a cabo en el local de la Décimo Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, ubicado a la altura del Km. 16 del distrito de Itá.  El proceso electoral se realizó con la cobertura de los funcionarios electorales que proveyeron de materiales y útiles electorales; tinta indeleble, urnas plásticas, cuartos oscuros entre otros.

Además, brindaron asesoramiento a los miembros del TEI para la elaboración de actas electorales, y desarrollaron jornada de capacitación en materia cívico electoral para la correcta realización de los comicios como lo establece la Constitución Nacional en su Artículo 119.

Para conocer estos y otros servicios que presta la Justicia Electoral a la ciudadanía en forma gratuita, los interesados se pueden acercar a la oficina del Registro Electoral de su zona, para solicitar mayor información comunicarse al 6180 111.


Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.