Comisión vecinal “Oñondive” recibió asistencia de la Justicia Electoral para su asamblea

El organismo electoral a través de los funcionarios del Registro Electoral La Encarnación, acompañó en forma técnica y logística el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de la Comisión Vecinal de Fomento "Oñondive" del Bañado Sur de Asunción.

image

La asamblea que se desarrolló con una importante participación de vecinos, fue acompañada por los funcionarios electorales que tuvieron a su cargo brindar las indicaciones pertinentes para la correcta realización de las elecciones de autoridades y aplicar los mismos mecanismos del sufragio conforme a las leyes vigentes.    

Además del acompañamiento técnico, se proveyó de tintas indelebles, urnas y cuartos oscuros a los efectos de la votación.

Las personas interesadas en organizar una comisión vecinal, deben realizar una primera donde se debaten, proponen y deciden los temas de interés común entre los integrantes del vecindario, para dicha actividad de modo a cumplir con lo dispuesto en las leyes, la ciudadanía puede solicitar asesoramiento técnico a la Justicia Electoral a través de las oficinas distritales o recurriendo a la Dirección de Servicios Electorales, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para más informes el 021 618-0111


Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.