Tribunales Electorales de ANR y PLRA recibirán maletines electorales para las Internas Simultáneas de este domingo

La Justicia Electoral entregará este sábado, 5 de enero a los Tribunales Electorales Independientes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), los maletines electorales que serán utilizados en las Internas Partidarias de este domingo 6 de enero en el distrito de Puerto Adela, departamento de Canindeyú.

Los materiales serán derivados desde la sede central la Justicia Electoral, a las Oficinas del Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná y Canindeyú, para derivar posteriormente a los locales de votación en donde se realizarán las Internas Simultáneas.

Un total de 720 electores afiliados a la Asociación Nacional Republica (ANR) y 202 electores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), podrán sufragar en los comicios internos.

El horario de votación será de 7:00 a 17:00hs, según lo dispone para el horario de verano el Art. 2018 de la Ley 834/96 Que establece el Código Electoral. Las Elecciones Municipales se realizarán el domingo 10 de febrero del 2019.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.