Alta participación de electores en Internas partidarias en Puerto Adela

Con total normalidad inició la jornada comicial y 33% de participacion electoral se produjo inmediatamente en las dos primeras horas de la apertura de las mesas de votación, con apoyo de la Justicia Electoral.

image

Afiliados a la Asociación Nacional Republicana (ANR)  y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), continuaque residen en el distrito de Puerto Adela, Departamento de Canindeyú acuden a las urnas desde las 7:00hs. de la mañana para elegir a sus representantes que pugnarán por los cargos de Intendentes y Miembros de Junta Municipal en las próximas Elecciones Municipales previstas para el 10 de febrero.

Por la ANR un total de 238 votantes de 729 habilitados, equivalente al 33,05% de participacion,ya depositaron su voto al inicio del acto eleccionario

En el caso del PLRA se presenta una lista única que oficializará la nómina de candidatos. 

La Justicia Electoral, a través de las direcciones de Recursos Electorales, Logística Electoral, Registro Electoral y Coordinaciones Departamentales acompaña técnica y logísticamente estos comicios, donde se habilitó dos Mesas de votación en el Colegio Nacional “Puerto Adela” para afiliados de la ANR, mientras  que para los electores del PLRA se habilitó una Mesa de sufragio en el local del Centro Comunitario “Puerto Adela”.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.