Funcionarios del Registro Electoral de Zeballos Cué brindaron servicios gratuitos a ciudadanos de la comunidad

Jornadas de inscripciones por primera vez en el Registro Cívico Permanente (RCP), charlas de capacitación sobre Organizaciones Intermedias y otras reglamentadas en la Ley 834/96, Código Electoral Paraguayo. Igualmente acompañamiento técnico y logístico durante procesos eleccionarios desarrollados por los estamentos civiles, fueron algunos de los servicios brindados por los funcionarios del Registro Electoral de Zeballos Cué.

image

Fueron beneficiados con estos servicios los integrantes de la Asociación de jubilados del (IPS) Isla Poi de Zeballos Cué, que desarrollaron elecciones para renovar autoridades.  Igualmente, solicitaron acompañamiento técnico y logístico para sus procesos eleccionarios los estudiantes del Colegio Nacional “Las Residentas”  y los alumnos de la Escuela Básica San Francisco N°8175.

De igual manera se asistió a los integrantes de la Asociación Hábitat para la humanidad del Barrio San Francisco, que solicitaron el apoyo de los funcionarios electorales para realizar jornadas de inscripción por primera vez en el RCP, a habitantes del lugar. 

Además de los servicios técnicos, capacitaciones en materia electoral, el organismo electoral también brindó apoyo logístico consistente en la provisión de cuartos oscuros, urnas de plásticos y tinta indeleble.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.