En Audiencia Pública, candidatos a intendentes de Pto. Adela se presentaron ante pobladores

La Justicia Electoral presentó a la población de Puerto Adela a los candidatos Agapito Melgarejo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y a Javier Prieto por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quienes pugnarán el próximo 10 de febrero en las Elecciones Municipales.

image

“Es muy importante el acompañamiento de la Justicia Electoral para nosotros como nuevo distrito”, agradeció el candidato por la ANR, Agapito Melgarejo, durante la Audiencia Pública que se llevó a cabo en la mencionada localidad que se erige como Municipio.
Por su parte, el candidato por el PLRA, Javier Prieto dijo que para Puerto Adela esto es algo histórico y reconfortante para la población ya que se ve que la institución electoral ayuda con capacitaciones e informaciones que servirán para desempeñar en el puesto que corresponda a cada uno. 
Las Elecciones Municipales en el nuevo distrito de Puerto Adela ubicado en el departamento de Canindeyú, están previstas para el próximo 10 de febrero con horario de verano, de 7:00 a 17:00hs.
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.