Touring Club renovó autoridades con acompañamiento de funcionarios electorales

Con la asistencia técnica y logística de funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales se realizó las elecciones de nuevas autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

image

En la ocasión, fueron habilitadas 30 Mesas Receptoras de Voto para 3.000 socios vitalicios y 6.000 socios activos.

Durante todo el proceso electoral los funcionarios de la Dirección de Servicios Electorales brindaron asesoramiento técnico para la elaboración de los expedientes electorales: Actas de Proclamación, Certificado de resultados, y matriz de Boletín de Voto

Así también, en todo lo que hace referencia al servicio logístico para la provisión de los materiales electorales como; cuartos oscuros, urnas de plásticos y tinta indeleble.

La Justicia Electoral en tal sentido, asiste, asesora, apoya, capacita y acompaña a la ciudadanía en la conformación o en las elecciones de autoridades de las organizaciones de la sociedad civil para el correcto desarrollo del proceso electoral.

Las organizaciones que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer acudiendo a la oficina del Registro Electoral de su zona o a la Dirección de Servicios Electoral, Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary, para más información pueden llamar al (021) 61 80 111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.