Asistencia técnica y logística en elecciones de sindicato de funcionarios de la Vicepresidencia

La Justicia Electora a través de la Dirección de Servicios Electorales brindó asistencia técnica y logística al Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Sindicato de Trabajadores de la Vicepresidencia de la República del Paraguay, encargado de organizar las elecciones donde fueron renovadas las autoridades de la referida organización intermedia.

image

Los socios, habilitados para votar, acudieron a las urnas para elegir a los 14 nuevos miembros de la comisión directiva del sindicato.

EL proceso electoral que acompañado por funcionarios electorales que brindaron   asesoramiento técnico para la elaboración de los expedientes electorales y la matriz de los boletines de voto, como así también, el servicio logístico en lo que hace a la provisión de materiales electorales tales como; cuartos oscuros, urnas de plásticos y tintas indelebles.

De esta manera, el organismo electoral continúa con los trabajos de acompañamiento electoral a las Organizaciones Intermedias, sean estas públicas o privadas que pretendan renovar a sus respectivas autoridades aplicando las normas del sufragio.

Los servicios brindados en forma gratuita, pueden ser solicitados llamando al (021) 6180 111 o acudiendo a la oficina ubicada en Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary en Asunción. Igualmente a nivel país, están disponibles las oficinas del Registro Electoral.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.