CIDEE capacitará a agentes electorales para Elecciones Municipales en Ciudad del Este 

Con miras a las Elecciones de Intendente Municipal de Ciudad del Este, el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) tiene previsto una serie de capacitaciones dirigida a Agentes Electorales, Miembro de Mesa Receptora de Voto, Apoderados y Veedores, entre el 24 de abril y el 4 de mayo. Igualmente, a miembros de la Policía Nacional.

image

Las charlas serán impartidas por capacitadores electorales de la Justicia Electoral y estarán dirigidas a los que desempeñarán funciones como Agentes Electorales, es decir Apoderados de Local de Votación, Veedores y Miembros de Mesa Receptora de Voto.

Así también, efectivos policiales de la Dirección Departamental de la Policía Nacional de Alto Paraná serán capacitados sobre el Marco Normativo para el Procedimiento Policial durante unas elecciones.

El objetivo de las capacitaciones es nutrir las experiencias y habilidades de los Agentes Electorales, para dotarles de los conocimientos y herramientas necesarias para facilitar el correcto desempeño en sus labores en las elecciones complementarias del próximo 5 de mayo, donde están habilitados 204783 electores.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.