CIDEE presenta programa sobre procesos electorales dirigido a futuros capacitadores

Bajo la coordinación académica y logística del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE), se llevó a cabo la primera jornada de instrucción dirigida a capacitadores de las Oficinas distritales del Registro Electoral del departamento Central. Los cursos se extenderán hasta el mes de octubre del presente año.

image

El objetivo principal del Programa sobre Procesos Electorales es dotar a los funcionarios participantes, de los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir correctamente con su rol de futuros  capacitadores. “En este curso contarán con los mejores instructores a nivel país”, manifestó el experto en materia electoral, Abg. Carlos María Ljubetic.

“De los 60 futuros capacitadores que seleccionamos y que participan de este curso, 10 corresponden a los mejores puntajes de una de las capacitaciones brindadas anteriormente”, explicó la Directora del CIDEE, Isidora Guzmán.

El programa académico está preparado para formar a nuevos capacitadores que tendrán luego la función de instruir y ampliar en sus conocimientos a los funcionarios electorales a nivel país. Las jornadas de instrucción se llevarán a cabo los jueves de 9:30 a 12:30 hs..
Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.