Derecho Constitucional será tema de charla dirigida a futuros capacitadores

60 funcionarios de las distintas oficinas del Registro Electoral, del departamento Central, participarán de una nueva jornada de instrucción organizada por el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) en el marco del Programa sobre Procesos Electorales.

image

La charla sobre “Derecho Constitucional”, se llevará a cabo hoy a partir de las 09:30hs., y estará a cargo del experto en temas electorales, Abg. Carlos María Ljubetic.

De los 60 futuros capacitadores que fueron seleccionados para participar de este curso, 10 corresponden a los mejores puntajes de una de las capacitaciones brindadas anteriormente.

El objetivo principal del referido programa de instrucción es dotar a los funcionarios participantes, de los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir correctamente con el rol que les será designado.

El programa académico está preparado para formar a nuevos capacitadores que tendrán luego la función de instruir y ampliar en sus conocimientos a los funcionarios electorales a nivel país. Las jornadas de instrucción se llevarán a cabo todos los jueves hasta el mes de octubre del presente año.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.