Funcionarios de San Estanislao acompañaron elecciones de estudiantes universitarios

Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial San Estanislao departamento de San Pedro, eligieron autoridades para el Centro de Estudiantes con apoyo técnico y logístico de funcionarios del Registro Electoral de la referida localidad.

image

Desde el inicio de proceso electoral los funcionarios distritales acompañaron al Tribunal Electoral Independiente (TEI) para la organización de las elecciones.

En ese contexto, facilitaron materiales didácticos de apoyo que ilustran el paso a paso del sufragio, la conformación de las Mesas Receptoras de Voto y las funciones que cumplen los Miembros de Mesa, Veedores y Apoderados.

Igualmente, brindaron asistencia técnica para la elaboración de los boletines de voto, actas y expedientes electorales. En cuanto a la parte logística; se encargaron de la provisión de urnas plásticas, cuartos oscuros y tintas indelebles que fueron utilizados en los comicios.

Las oficinas del Registro Electoral a nivel país y de la Dirección de Servicios Electorales prestan asistencia en forma gratuita a las Organizaciones Intermedias que así lo soliciten.

Para mayor información la ciudadanía se puede comunicar al (021) 618-0111 o recurrir a la oficina más cercana para la localización correspondiente ingresar a www.tsje.gov.py/sedes

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.