Delitos y Faltas Electorales y Tecnología Electoral serán desarrollados en la Escuela de Formación Política

La Jueza Electoral, Dra. Fabiana Marín; la Vice Directora de Informática de la Justicia Electoral, Lic. Dominick Ramírez y la Mg. Carmen Echauri serán disertantes, este jueves 23 de mayo, en la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, que en su 4ta. Edición, se lleva a cabo en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

image

El 6to. Módulo denominado “Tecnología Electoral” estará a cargo de la Lic. Dominick Ramírez, posteriormente, las 50 alumnas participantes recibirán un entrenamiento sobre la elaboración de un plan de gobierno, que las mismas deberán presentar y defender para certificar el curso.

En tanto, el 7mo. Módulo “Delitos y Faltas Electorales” será desarrollado, el viernes 24 de mayo, por la Dra. Fabiana Marín.

Por su parte, la Mg. Carmen Echauri, abordará, el sábado 25 de mayo, todo lo relacionado al “Marco Normativo y Sistema Político Paraguayo”, correspondiente al 8vo. Módulo. Las clases se llevan a cabo en el Salón Mangoré de la Gobernación de Misiones.

La semana pasada, la Magistrada del Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala Abg. Myriam Cristaldo tuvo a su cargo el desarrollo del módulo sobre Democracia y Procesos Electorales y sobre Partidos y Movimientos Políticos habló el Magistrado del Tribunal Electoral de la Octava Circunscripción de Judicial de Ñeembucu, Abg. Godofredo Fleitas.

La Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes es una iniciativa de la Justicia Electoral, los programas académicos son ejecutados en alianza con la Red de Mujeres de Munícipes (RDMM) y la Gobernación de Misiones con la colaboración del Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional) y el apoyo de la Unión Europea (UE).

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.