Partido Movimiento Patriótico Popular renovó autoridades con apoyo de la Justicia Electoral

Las internas partidarias de la referida agrupación política se llevaron a cabo el pasado domingo 7 de julio con el acompañamiento técnico y logístico del organismo electoral, igualmente, el Tribunal Superior de Justicia Electoral, mediante Resolución de Presidencia N° 79/2019 designó a los Delegados TSJE que tuvieron a su cargo certificar la instalación de las Mesas Receptoras de Voto.

image

El servicio fue prestado respondiendo a la solicitud formulada por autoridades del Partido Movimiento Patriótico Popular.

La capacitación a las autoridades de las mesas de votación y de los demás agentes electorales, veedores y apoderados, que cumplieron funciones el día de los comicios, también estuvo a cargo de los funcionarios electorales.

A través de la Dirección de Recursos Electorales y de la Dirección de Logística Electoral se brindó igualmente asistencia en lo que respecta a la logística utilizada el día de los comicios, elaboración de modelos de boletines de voto y documentos electorales, provisión de urnas plásticas, tinta indeleble y cuartos oscuros.

El proceso de votación fue acompañado por Delegados TSJE designados, por el máximo organismo electoral, para cumplir funciones por departamento, distrito, zona y local.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.