Tribunal Electoral reconoce Movimiento político independiente de Villarrica

Tras ser reconocido por el Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Guairá y Caazapá, los dirigentes del Movimiento Político Independiente “Jóvenes por el Cambio”, de Villarrica, departamento de Guairá, registraron su estatuto y a sus autoridades en el Registro de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos. Cumplido dichos trámites, están habilitados a realizar sus Internas el 12 de julio del 2020 y luego para las Elecciones Municipales del 8 de noviembre de mismo año.

image

Todo el proceso de formación, que derivó en el reconocimiento de la referida agrupación política, fue acompañado por funcionarios técnicos de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, que brinda este servicio en forma gratuita a la ciudadanía en general.

“Agradecemos de sobremanera el asesoramiento técnico por parte de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos de la Justicia Electoral”, manifestó Aníbal Bogado, dirigente político del Movimiento.

Indicó además, que esta agrupación política cuenta con más de 2.000 miembros y tiene por objetivo principal, presentar candidatos a los cargos electivos en las municipales del próximo año en la ciudad de Villarrica, de donde son oriundos.

Para solicitar el servicio de asistencia y acompañamiento, pueden llamar al (021) 61 18 111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.