CIDEE prosigue con las actualizaciones dirigidas a los funcionarios electorales

El Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), en una nueva jornada de actualización en el marco del programa “Procesos Electorales”, instruyó a los futuros capacitadores sobre Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP) y Estadistas Electorales, para la mejora continua en el trabajo que realizan.

image

De la charla, participaron funcionarios de las oficinas del Registro Electoral del Departamento Central. Durante la capacitación, la Directora de Actualización y Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP), Lic. Marisol González, abordó temas que hacen referencia a: Datos del Registro Cívico Permanente, Registro de Conscriptos, soldados y clases, Registro de Cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policiales, resultado de las elecciones a nivel nacional, departamental y municipal y Registro de Electores por sexo y edad.

El módulo Depuración RCP y Estadistas Electorales, es parte del Programa de capacitación sobre Procesos Electorales desarrollado de manera a que los funcionarios, tanto nuevos como antiguos capacitadores, amplíen sus conocimientos para aplicar de forma correcta y eficiente sus labores en las distintas oficinas distritales.

Los programas académicos desarrollados por el CIDEE, tienen por objetivo formar y perfeccionar a los capacitadores que tendrán luego la función de replicar sus conocimientos a otros funcionarios y brindar calidad y excelencia en los servicios que brindan a la ciudadanía en general.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.