Docentes y alumnos del Colegio Teresiano recibieron asistencia electoral

Funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales acompañan a la comunidad educativa del Colegio Teresiano en el proceso electoral para la organización de las elecciones de nuevas autoridades para el Centro de Alumnos Teresianos.

image

Durante la charla, los funcionarios electorales instaron a los presentes a formarse y conocer sus derechos y obligaciones como ciudadanos paraguayos, a fin de que puedan actuar de manera libre y responsable a la hora de elegir a sus autoridades, ya sea del sector estudiantil o a nivel país.

Así también brindaron informaciones sobre el proceso de votación, las funciones y atribuciones de los agentes electorales.

De esta manera, la Justicia Electoral capacita en temas electorales a las instituciones educativas que lo soliciten, para concienciar a los alumnos sobre la importancia de elegir a sus autoridades estudiantes cumpliendo con las disposiciones de la Constitución Nacional.

Las organizaciones civiles que deseen solicitar asistencia, lo pueden hacer recurriendo a las oficinas distritales del Registro Electoral, o la oficina de Servicios Electorales Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary o llamando al 021-6180111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.