Con mucha alegría los niños de Semillita culminaron festejos por el Día de la Primavera

“La primavera es fiesta y alegría para nuestros niños, porque ellos, acompañados de sus profesoras, prepararon sus coreografías con entusiasmo y con la ilusión de que sus padres puedan ver el tan anhelado baile”, manifestó con palabras de amor la Directora del Instituto de Educación Inicial Semillita (I.E.I.S), Lic. Gloria Villagra, durante el festejo por la llegada de la primavera.

image

El evento se desarrolló con varios números artísticos protagonizados por los alumnos de Pre jardín, Jardín y Prescolar, que a modo de despedida bailaron coreografías preparadas por las profes. Los atuendos fueron diseñados especialmente para la ocasión y dieron el toque perfecto para acompañar la fiesta que recibió a la estación más linda del año.

La actividad también estuvo cargada de emoción por la competencia para elegir a la mejor presentación, mejor creatividad, mejor organización, mejor vestuario, mayor entusiasmo, y mayor participación.

El I.E.I.S. está reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en mayo pasado cumplió 16 años de vida institucional alberga de niños desde Prejardín hasta Prescolar, además la guardería cuenta con una sala de lactancia para que las madres alimenten a sus bebes con total comodidad.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.