Miembros de una cooperativa de Central se interiorizaron sobre la Ley de Desbloqueo

253 socios, así también autoridades de la referida cooperativa, participaron de una jornada de instrucción respecto a los alcances de la Ley 6318/2019 Que incorpora el sistema de listas cerradas, desbloqueadas y de representación proporcional para cargos pluripersonales.

image

La capacitación fue desarrollada por el experto en temas electorales, Abg. Carlos María Ljubetic, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

El encuentro fue organizado por miembros del Comité de Educación, de la referida cooperativa, del que participaron con sumo interés, 253 socios. La charla se llevó a cabo con la activa intervención de los presentes que se mostraron sumamente interesados en la socialización de los alcances de nueva normativa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Miembro del Consejo de Administración de la cooperativa, Carlos Ramírez, el Concejal Municipal Javier Trinidad y la Presidenta del Comité de Educación, Norma Escobar.

La Justicia Electoral a través del CIDEE viene realizando este tipo de eventos con organizaciones tanto políticas como sociales con el objetivo de socializar la normativa que será implementada a partir de las Elecciones Municipales del 2020. Para mayor información las personas pueden llamar a las siguientes a la línea telefónica 021 61 80 338.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.