CIDEE capacita a universitarios sobre proceso electoral y funciones de agentes electorales

Alumnos del 6to. Semestre de la Carrera de Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), fueron instruidos sobre las funciones de los Miembros de Mesa, Apoderados y Veedores, el objetivo es formar a jóvenes universitarios para la participación activa en la vida política del país.

image

En la charla organizada por del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE), dieron a conocer el paso a paso del mecanismo de votación, citaron las funciones y atribuciones que competen a los Miembros de las Mesas Receptoras, Apoderados, Veedores y otros agentes electorales que desempeñan tareas durante el acto comicial.

En ese contexto, facilitaron materiales didácticos de apoyo respecto al proceso del sufragio y la conformación de las mesas de votación.

La Justicia Electoral, en su misión de capacitar en educación cívico electoral y concienciar a los jóvenes respecto a la importancia de la participación electoral y el cumplimiento de las leyes electorales, brindan a la ciudadanía estás capacitaciones en forma totalmente gratuita.

Para más información respecto a este y otros servicios llamar al número telefónico 021 61 80 338.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.