Pte. del TSJE disertará sobre “Reforma Electoral en Paraguay” , en Corrientes

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard, disertará sobre la Reforma Electoral en Paraguay y sus ejemplos para la Argentina a invitación del Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes, Gustavo Canteros y del Decano de la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

image

La Conferencia Magistral está enmarcada en la Diplomatura “Aspectos Fundamentales en Derecho Electoral” que se dicta en la UNNE, bajo la Dirección Académica del Prof. Dr. Héctor Zimerman.

El encuentro con estudiantes, autoridades de la región e invitados especiales, está previsto para este viernes, 18 de octubre, a las 18:30 hs., en la sede del Edificio Histórico de la Facultad.

La agenda de trabajo que desarrollará el Ministro Bestard incluye además, reuniones previas con Magistrados de la Justicia Electoral de la Provincia de Corrientes; así también, encuentros con Senadores y Diputados de la región.

Igualmente, mantendrá entrevistas con medios de comunicación de la provincia.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.