Inician sin inconvenientes Internas Simultáneas en San Carlos del Apa

Un total de 712 electores podrán acudir a las urnas desde las 07:00 hasta las 17:00hs., para elegir a los candidatos que los representarán el próximo domingo 1 de diciembre en las Elecciones de Intendente de San Carlos del Apa, departamento de Concepción.

image

Fueron habilitados tres locales de votación; la Escuela 521 Mcal. Estigarribia para la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Tinglado del Colegio Nacional San Carlos del Apa, para el Partido Demócrata Cristiano (PDC)  y el local del Registro Electoral del referido distrito para  el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). 

Son candidatos, Lilian Souza Quintana por la Asociación Nacional Republicana (ANR), por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Prof. Pablo Enrique Lezcano y por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Luis Aníbal Schupp.

Un importante dispositivo de seguridad fue dispuesto por la Policía Nacional, a través de la Comisaría local, para custodiar los locales de votación. Así también, el operativo de despliegue y repliegue de los expedientes electorales.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.