Más Movimientos políticos en formación de San Lorenzo reciben asistencia técnica

Dirigentes del Movimiento Político “Ñamopua”, de la ciudad de San Lorenzo, del departamento Central, recibieron asesoramiento técnico por parte de los funcionarios de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, para iniciar las tareas pertinentes buscando obtener el reconocimiento ante el Tribunal Electoral correspondiente, con miras a las Municipales 2020.

image

“El objetivo central que tenemos como movimiento es la de llegar a la gente, a la ciudadanía, y mejorar así la calidad de vida de nuestra ciudad”, puntualizó el Abg. Arturo Allende, Presidente de dicho Movimiento, durante la visita a la institución electoral.

Agradeció de sobremanera el acompañamiento que brinda la Justicia Electoral, muy en especial a los funcionarios de la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos quienes explicaron todo el funcionamiento del proceso a llevarse a cabo para llegar con el objetivo, de cara a próximos comicios.

Estos asesoramientos se brindan a la ciudadanía en forma totalmente gratuita, los funcionarios técnicos proveen de manuales instructivos respecto a los requisitos que se deben cumplir para la conformación y el posterior reconocimiento de las agrupaciones políticas que deseen convertirse en tales y acompañan estos procedimientos.

Otros Movimientos que se preparan desde hace meses son, el Movimiento Vamos Unidos por San Lorenzo, el Mov. Che kuerai, el Mov. Independiente de Integración Ciudadana, el Mov. Reconstrucción Sanlorensana, y el Mov. Ciudadanos Unidos.

“Para recibir información respecto a este servicio, se pueden acercar a la sede central de la Justicia Electoral, Avda. Eusebio Ayala casi Santa Cruz de la Sierra (Asunción) o llamar al número telefónico (021) 618 0111.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.