Justicia Electoral apoya las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19

La institución electoral, a través de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal y la Dirección de la Clínica Médica, brindó detalles a los funcionarios sobre las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Los profesionales médicos enfatizaron la necesidad de cambiar nuestros hábitos de higiene.

image

El Director de Bienestar Social y Desarrollo del Personal, Lic. Blás Torales, destacó el trabajo que realizan los profesionales de la salud de la Dirección de la Clínica Médica, e instó al funcionariado a que se realice el chequeo médico recomendado, a modo de tomar las medidas necesarias para evitar el contagio.

Así mismo, los profesionales del Área Médica entregaron folletos que señalan las medidas preventivas; como el correcto lavado de las manos en forma frecuente, el uso de alcohol en gel, el uso de tapabocas y evitar el contacto estrecho o prolongado con las personas con síntomas de la infección.

De igual forma, instruyeron sobre como limpiar en forma correcta las zonas de trabajo y del hogar.

“Este compromiso es de todos, es necesario adoptar urgentes medidas tendientes a fortalecer las acciones de prevención y control, con miras a evitar una mayor propagación de la enfermedad”, agregó el Lic. Torales.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.