Titular de la DGRE y jefes distritales realizan reuniones virtuales para delinear tareas

La Directora General del Registro Electoral (DGRE), Dra. María Teresa Peralta se reunió, a través de videoconferencias, con los jefes de las oficinas del Registro Electoral de Capital y Central, a los efectos de apoyar la organización de las tareas que desarrollaran para reanudar las actividades en las oficinas distritales.

image

Los participantes destacaron que los trabajos de organización de las oficinas continúan de manera remota, a fin de establecer e implementar medidas de seguridad sanitaria para la protección de los funcionarios y de la ciudadana que acuda a solicitar servicio.

La Directora resaltó la colaboración de los jefes que en todo momento se mostraron participativos relatando la autogestión en los registros.

Estas reuniones, se llevaran a cabo con todos los funcionarios de las distintas oficinas distritales del país mientras dure el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional.

En la ocasión, la Directora hizo extensivo el agradecimiento del Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime Bestard y el de las autoridades de la Justicia Electoral, por la autogestión de los jefes y funcionarios distritales, para proveer a las oficinas de los insumos requeridos para cumplir con las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS), para evitar la propagación del COVID-19.

Esta obra de Justicia Electoral está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.